GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

VIDEO: La actriz Salma Hayek comparte su secreto para mantenerse sana

A través de un video en su cuenta de Instagram, la famosa actriz compartió una receta para mantener el sistema inmunológico fuerte.

Mundo Sano

La actriz Salma Hayek compartió uno de sus remedios para mantener su sistema inmunológico fuerte.(Instagram)

La actriz Salma Hayek compartió uno de sus remedios para mantener su sistema inmunológico fuerte. | Instagram

Salma Hayek es muy activa en redes sociales, pues de manera frecuente comparte en Instagram las actividades que realiza en familia o recuerdos con otros actores y momentos de su carrera como actriz. 

En en esta ocasión, la mexicana ha decidido revelar a todos sus seguidores su secreto para mantener su sistema inmunológico fuerte. 

A través de la red social, Hayek compartió una receta puede ser utilizada como un jarabe natural para combatir la tos. 

En el video que ya cuenta con más de 784 mil reproducciones, la talentosa actriz destacó que este remedio es 100% natural y puede ser utilizado tanto por adultos como por niños, solo tiene un pequeño cambio, en el que se le puede agregar un poco de mezcal o tequila (como hace ella).

Pueden hacer como yo y poner un poco de tequila o mezcal al final porque ayuda. Puede que sea psicológico, pero ayuda porque cuando uno tiene tos tienes se antoja lo calientito... Tú eliges, para adultos o para niños ".

Hayek explicó la preparación de su remedio en la grabación y comenzó destacando que el ingrediente principal es la piña, una fruta que no solo es antiinflamatorio sino también posee una enzima llamada bromelina, la cual ayuda a combatir la infecciones en la garganta.  

Posteriormente, agregó unos trozos de manzana, un poco de limón, cúrcuma y jengibre en el exprimidor de jugos. Después colocó un poco de vinagre de sidra de manzana y jugo de saúco (ingrediente opcional por su sabor fuerte) en un recipiente aparte. 

Como último toque, en ese mismo recipiente agregó una pizca de Pimiento de Cayena en polvo, sal del Himalaya, clavo, canela y miel y por último añadió el zumo recién exprimido a este preparado. 

Una vez que este todo junto, Salma Hayek explicó que hay que cerrar el recipiente y dejar por 24 horas en el refrigerador. Como indicación recomendó tomarlo en dosis pequeñas porque es muy fuerte. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones