GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

VIDEO: Hombre se hace un tatuaje del abdomen perfecto y causa sensación en redes

El hombre vive en Reino Unido. 

Por Vanesa Rojas

El hombre se tatuó unos abs.(Pexels.)

El hombre se tatuó unos abs. | Pexels.

Un tatuador llamado Dean Gunther de Manchester en Reino Unido hace tatuajes realistas y tuvo la oportunidad de hacer dos bastantes peculiares.

Uno de ellos fue a un joven que decidió hacerse un "six pack" o el abdomen perfecto. En el mes de mayo, Gunther compartió un video en sus redes sociales en donde un joven va a su estudio a realizarse este particular diseño en su abdomen. 

En su cuenta en instagram escribió "¿Quién necesita un gimnasio cuando tienes una varita mágica?
¡Paquete de 6 en 2 días! ¡Disfrutar! PD. No renuncies al gimnasio, te hace bien". 

La inspiración de él fue Eddie Hall.

Varias personas le comentaron luego de haber compartido este primer video y que en definitiva impactó a muchos de los seguidores del tatuador.

"increíble trabajo, ni siquiera sabía que podías hacer cosas como esta (sic)", "Se ve increíble y le ha dado confianza a su cliente, sigan con el trabajo increíble.(sic)".

Cómo tener los abdominales ideales 

De acuerdo a la revista Men's Health el entrenador Phil Learney menciona que para esculpir abdominales se requiere de  tiempo y fuerza de voluntad.

Hay que hacer muchas planchas y una muy buena dieta. "Los abdominales se construyen en la cocina, además de en el gimnasio".

Learney comenta que "puedes hacer interminables series de crunchs, mountain climbers o planchas, pero si no comes bien nunca verás tu six pack".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones