GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

VIDEO: Abuela sorprende a todos el día de su cumpleaños con un tatuaje

Esta abuela decidió hacerlo justo el día de su cumpleaños. 

Vanesa Rojas.

Es una abuela de 82 años.(Capture.)

Es una abuela de 82 años. | Capture.

Judy Dede cumplió 82 años y pensó ese día tan especial para ella hacerse un regalo diferente. Ella vive en Indiana, Estados Unidos. 

Su historia impactó a muchas personas de forma positiva en las redes sociales. Su nieta la acompaño a hacer un tatuaje en uno de sus brazos. Le vino la idea de dar el primer paso cuando vió un artículo en la revista Reader´s Digest. Allí hablaban de la historia de una mujer de 80 años que se hizo un tatuaje para celebrar su cumpleaños.

A la cadena Fox News comentó que allí fue cuando fijo que estaba viviendo cada día lo mejor que podía y no sabía lo que podría ocurrir mañana. “Hemos estado comprando y nos detuvimos para ir a la tienda de comestibles, y dije: ‘Detén el auto. Te voy a dejar boquiabierta. Quiero hacerme un tatuaje’. Quedaron atónitos”.

El video que compartiremos a través de esté enlace en tik tok  que tuvo una duración de 3 minutos se observa a la abuelita en la silla para hacerse esta sesión en donde tendría su primer tatuaje.

Abuela sorprendió a todos con este cambio. Capture

Brandy su nieta la acompañó a esto y cuando su abuela le dijo lo que haría, ella quedó en estado de shock.  "Tuve que grabarlo porque ni siquiera podía creer que ella dijera eso”.

Muchas personas le han escrito a Brandy a través de las redes sociales con mensajes de apoyo y felicitaciones para su abuela Judy.

Fox News informó que, tras el exitoso paso de esta abuela otras personas en su familia decidieron hacerse tatuajes.

“Hubo cuatro generaciones que se hicieron tatuajes con ella. Mis dos hijos, sus bisnietos, se hicieron el primer tatuaje con ella (…) Mi madre, yo, mi esposa y mis dos nueras también nos hicimos tatuajes. Mi hijo de 10 años, incluso, participó y se hizo un tatuaje de Sharpie en el brazo para poder ser parte del gran día de la abuela”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones