GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Usas máscaras de pestañas? Consejos para usarlas de forma correcta

Todas las máscaras de pestañas cumplen con la función de alargarlas pero también de darle un toque diferente a tu mirada. 

Vanesa Rojas.

Las pestañas son el marco de tus ojos al igual que las cejas.(Pixabay.)

Las pestañas son el marco de tus ojos al igual que las cejas. | Pixabay.

Lo que debes saber al momento de adquirir una máscara de pestañas es cómo quieres resaltar tu mirada.

Si te gustan comprar las máscaras a prueba de agua o en inglés ‘waterproof’, recuerda que siempre debes tener a la mano un desmaquillante con base oleica para quitar mejor los restos.

El maquillaje siempre debe retirarse sobre todo el de los ojos porque puede debilitarte la pestaña y darle a tu mirada un efecto que realmente no querrás. 

Las máscaras para pestañas te ayudan a resaltar más tus ojos. Pixabay. 

Lo que debes tomar en cuenta con las máscaras de pestañas

El tono: Si buscas mucha intensidad en tu mirada, el negro es ideal. Sin embargo hay otros colores que puedes aprovechar para darle un toque distinto.

El cepillo:  Los cepillos curvados y gruesos te dan un efecto más marcado mientras que los lisos y finos te dan un toque de naturalidad. Así que depende de lo que quieras tienes esa opción .

Las capas:  Lo ideal es que cuando uses la máscara entre capas ve peinando la pestaña. Si tus ojos están separados aplica más en la parte interna de los ojos. Si están juntos, céntrate en las pestañas de los bordes exteriores.

Aplicación: Utiliza un espejo a la altura del pecho para que te veas obligada a bajar un poco la mirada y no rozar con las pestañas en el párpado. 

Caducidad: Recuerda que la máscara de pestaña se puede secar por eso lo ideal es cambiarla cada seis meses. Si está seca antes de ese tiempo puedes agregarle unas gotas de suero fisiológico.

Con información de Elle. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones