GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Una prueba covid casi le arrebata la vida; tuvo que ser operada de emergencia

Utilizó un frotis de la garganta para detectar el covid. 

Por Vanesa Rojas

Una prueba covid casi le quita la vida.(Pexels.)

Una prueba covid casi le quita la vida. | Pexels.

Bobby Lee tiene 31 años y vive en Reino Unido.Pasó el susto de su vida luego de realizarse una prueba para detectar el covid.

Según la agencia South West News, la mujer vivió una pesadilla al tragarse la prueba accidentalmente. Fue operada de emergencia.

El palillo utlizado para la prueba terminó llegando a sus intestinos. Aunque fue algo muy aterrador para ella,  agradeció que no pasó a mayores lo que le ocurrió.

Fue llevada a la emergencia por tragarse accidentalmente la prueba covid. 

¿Cómo ocurrió el hecho con la prueba para detectar el covid?

Tras sentirse mal una noche, la madre decidió hacerse la prueba casera para saber si tenía el viruspero al utilizar el palillo por la garganta, luego no se lo podía sacar. Quedó trabado en la parte de atrás de su garganta, con una punta tocando el cielo de su boca.

No quiso asustar a su hija pequeña al llamar una ambulancia y se fue manejando a una clínica de urgencias. Los médicos le dijeron que era primera vez que conocían un caso así.

Para la cirugía los medicos utilizaron una cámara flexible delgada que deslizaron por su garganta para localizar la prueba covid  dentro de su cuerpo.

Las imágenes captadas por esta cámara muestran que el palillo estaba cerca de sus intestinos y podría haberlos perforado si la madre no hubiese buscado ayuda médica inmediata.

Con información de People. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones