GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Una limpieza facial con agua micelar

El uso de aguas micelares, se ha convertido en un básico para la limpieza del rostro

Mundo Sano

Elimina impurezas y grasa(PEXELS)

Elimina impurezas y grasa | PEXELS

Sabemos lo importante que es limpiar nuestro rostro diariamente, a pesar de ello muchas veces nos cuesta implementar una buena rutina. Sin embargo, deberíamos tener en cuenta que una limpieza facial mejorará el aspecto de nuestro cutis. 

Para ello, es necesario hacer una limpia facial efectiva todos los días. Así, los poros no se abrirán y llenarán de grasa y suciedad, que al final es lo que causa la aparición de los molestos y antiestéticos granos.

En este sentido, el portal de Asepxia nos habla del uso de aguas micelares, que hasta ahora se ha convertido en un básico para la limpieza del rostro, ayudando a eliminar impurezas de la piel sin irritarla y a mantener una barrera cutánea saludable.

El agua micelar vuelve práctico y cómodo el proceso de desmaquillado y limpieza facial

¿Qué es el agua micelar?

Se trata de una solución acuosa, es decir, un producto líquido, compuesto principalmente por agua, que contiene micelas, que son partículas muy pequeñas que actúan emulsionando y disolviendo la suciedad y la grasa de la piel.

Usar agua micelar, ayuda más allá de una limpieza facial suave y efectiva, también a desmaquillar, además, que este tipo de productos contiene ingredientes que favorecen la hidratación de la piel y una limpieza profunda.

¿Cómo favorece a nuestra piel?

Su uso constante y adecuado puede brindar beneficios para tu piel como los siguientes:

  • Limpia impurezas, grasa y maquillaje
  • Tonifica la piel.
  • Ayuda a promover la hidratación de la piel.
  • Mantiene a la piel suave, flexible y tersa.
  • Su formato de limpieza posee un potencial bajo de irritación.
  • Proporciona una limpieza profunda, debido a que las micelas aumentan la permeabilidad de la piel, permitiendo que sus ingredientes limpiadores lleguen a capas más profundas de la piel.

Asimismo, gracias a que el agua micelar contribuye a mantener limpia la piel eliminando impurezas y grasa, puede ayudar a prevenir la obstrucción de los poros y las espinillas.

Este tipo de productos no requieren aclarado o enjuagarse después de su uso, por lo que hacen más práctico y cómodo el proceso de desmaquillado y limpieza facial.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones