GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Una joven de 22 años en Monterrey pierde la vida al realizarse una lipoescultura

La Fiscalia General de Justicia de Nuevo León investiga la muerte de una joven de 22 años que fue identificada como Cinthia Vega Chapa. 

Vanesa Rojas.

La joven era de Monterrey y tenía tan solo 22 años.(Pixabay.)

La joven era de Monterrey y tenía tan solo 22 años. | Pixabay.

En un centro estético ubicado en la colonia Mitras Centro de Monterrey llamado "Elohim" fue donde Cinthia, una joven de 22 años de edad se realizaría su cirugia estética llamada lipoescultura. 

Según la Central de Radio de la Fiscalía, se complicó su salud  luego de la operación y fue trasladada a la clínica llamada Camino Real, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales. 

Buscaba realizarse una Agualipo de cuerpo completo + Preaxila + Trans Glúteo, según reseñó el Universal y fue internada a las 17:00 horas. 

De acuerdo a informes policiales a las 18:00 horas se le eleva a Cinthia la presión arterial y por eso fue trasladada a otro sitio pero no en una ambulancia sino en un vehículo particular de color rojo.  Cuando fue internada ya la joven no tenía signos vitales.

La joven falleció luego de realizarse el procedimiento estético. Pixabay. 

 Llegó acompañada de una mujer quien dijo que le había realizado el procedimiento estético y se complicó de salud. 

La doctora fue identificada como Nancy, sin embargo hasta el momento se desconoce de su paradero y la sede Elohim donde se practicó el procedimiento estético permanece bajo custodia policial con la finalidad de llevar a cabo  las investigaciones.

Lo que dice su padre tras fallecimiento de esta joven 

El programa Info7 de Azteca Noticias entrevistó al padre de la joven de nombre Julio César Vega y declaró que no quiere que el caso de su hija quede impune y den con los culpables. 

Además antes del procedimiento le insistió a su Cinthia que no se lo realizara. Envió un mensaje para todas las muchachas jóvenes que no vayan a cualquier clínica a someterse a procedimientos estéticos. 

Recordó que su hija era buena niña,  buena persona.  Trabajaba como mesera en un restaurant familiar. La reportera comentó que este tipo de procedimiento llamado Agualipo elimina la grasa sin ser tan complicado sobre todo por el tiempo de recuperación como sí lo es una liposucción. 

Este centro estético ya tenía varias quejas e incluso en FB abrieron una página llamada "Elohim Spa en monterrey Estafa" para dar a conocer los casos que habían ocurrido allí de procedimientos mal realizados. La cuenta fue abierta el pasado 18 de abril. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones