GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Una abdominoplastia dejó su piel negra y muerta tras una infección considerada mortal

Una mujer decidió someterse a una abdominoplastia, sin embargo, los resultados fueron contraproducentes.

Por Kimberly Salazar

Es muy probable que la mujer necesite un injerto de piel.(Dailymail)

Es muy probable que la mujer necesite un injerto de piel. | Dailymail

Una mujer identificada como Janet Smalley, decidió someterse a una abdominoplastia para su próximo cumpleaños número 50 en Turquía. Sin embargo, todo resultó contraproducente y Smalley dice sentirse arrepentida y argumenta que es algo que realmente no vale la pena. 

La residente de una ciudad de Inglaterra, viajó hasta  Estambul el 26 de septiembre, para la cirugía, pero días después del procedimiento comenzó a presentar fiebre alta y temblores. Personal médico de la clínica le aseguraron que todo era "normal". Por lo cual, decidió regresar a casa.

Sin embargo, en el Reino Unido sus síntomas empeoraron motivo por el cual visitó a un médico, quien al retirar sus vendajes se percató de que Smalley tenía las heridas rojas, hinchadas, sucias y con piel negra y muerta.

 Smalley tenía las heridas rojas, hinchadas, sucias y con piel negra y muerta.
 Smalley tenía las heridas rojas, hinchadas, sucias y con piel negra y muerta.

Una emergencia médica 

Inmediatamente, la mujer fue trasladada de urgencia al Blackburn Royal Hospital con sepsis. La sepsis es la respuesta extrema del cuerpo a una infección . Es una emergencia médica potencialmente mortal.

Afortunadamente, Smalley, ha ido mejorando en gran medida respecto a su salud, asiste a citas semanales en el Royal Preston Hospital para que le limpien y controlen sus heridas, pero de acuerdo con dailymail, es muy probable que necesite un injerto de piel con la intención de poder reemplazar la parte necrótica restante en su estómago.

Ella afirma que la clínica de cirugía plástica se negó a aceptar la responsabilidad por las complicaciones de salud. "Me puse en contacto con ellos después para presentar una queja y no querían saber, básicamente dijeron que en lugar de ir a mi médico de cabecera, debería haber ido a su clínica de atención posterior".

Ahora comparte las impactantes fotografías de sus heridas infectadas para alertar sobre los riesgos de hacerse una cirugía plástica en el extranjero, la cual ella misma afirmó en dailymail que obtuvo cotizaciones a nivel local y era prácticamente el doble del precio de lo que era en Turquía.
 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones