GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Un apuro llevó a una mujer a usar pegamento en el cabello y terminó en el hospital

Tessica Brown es una joven de Luisiana en Estados Unidos que desató polémica en las redes sociales luego de haberse aplicado un producto en el cabello sin imaginarse lo que ocurriría después. 

Vanesa Rojas.

La cirugía duro cuatro horas y su recuperación tomará entre dos a tres meses, pero se logró el objetivo.(Pixabay.)

La cirugía duro cuatro horas y su recuperación tomará entre dos a tres meses, pero se logró el objetivo. | Pixabay.

La mujer en vez de utilizar  una laca común para el cabello, tomó una lata de adhesivo en aerosol de nombre Gorilla Glue, para salir de apuros pensando que luego podría resolver la situación. 

De acuerdo a la página oficial de Gorilla Glue que se dedica a la venta de pegamentos resistentes el que utilizó Tessica lleva por nombre Spray Adhesive o Adhesivo en aerosol. Su función: usar en proyectos tanto interiores como exteriores y es seguro para pegar fotografías. También es resistente a la humedad. 

Brown se volvió tendencia en las redes sociales porque luego de haber cometido el error de aplicarse esto, cuando quiso retirarlo simplemente no pudo por la manera habitual, es decir lavarlo con shampoo. Probó otras opciones luego de esto y ninguna funcionó. 

En el video, explicó que su cabello se ha mantenido así por un mes. Se dio cuenta que al ponerse este spray sería una mala idea. "Todos miren. Mi cabello, no se mueve", dijo mientras se tocaba el cabello. "Me lavé el cabello 15 veces y no se mueve".

Tras varios intentos fallidos fue a la sala de emergencia para buscar atención médica. De acuerdo a People, la enviaron a casa con agua esterilizada y almohadillas quitaesmalte de uñas MediChoice para que las usara ella misma.

En una entrevista con Melicia Johnson de Entertainment Tonight , Brown explicó que recurrió a Gorilla Glue en un apuro. Cuando su situación se volvió viral apareció un doctor de apellido Obeng quien se ofreció gratuítamente a quitar la pega con tratamiento químico especial. 

Se conoció que la cirugía duro cuatro horas y su recuperación tomará entre dos a tres meses, pero se logró el objetivo. Antes de darse a conocer su historia ella decidió crear una página de  GoFundMe  para recaudar donaciones. Su objetivo eran 1500 dólares y ya supera los 20 mil. 

Reacciones de Gorilla Glue sobre el  incidente

La compañía luego de conocer esta situación compartió un comunicado en su cuenta en twitter donde lamentaron lo ocurrido con su adhesivo en aerosol en el cabello. "Nos alegra ver en su video reciente que la señorita Brown ha recibido tratamiento médico en su centro médico local y le deseamos lo mejor". 

 

Con información de People, CNN y Hapers Bazaar. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones