GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Toma nota de esta receta con aguacate para que te crezca el cabello sano y fuerte

El aguacate es una fruta muy popular por su rico sabor y además de los grandes beneficios que aporta no solo a tu cuerpo sino a tu cuidado personal. 

Mundo Sano

Posee un intenso color verde además de estar cargado de vitaminas y minerales. Posee una cantidad de ácidos grasos esenciales y es poderosamente hidratante(Pixabay)

Posee un intenso color verde además de estar cargado de vitaminas y minerales. Posee una cantidad de ácidos grasos esenciales y es poderosamente hidratante | Pixabay

Tiene su origen en México, Guatemala, El Salvador y Perú. Se le conoce como la “mantequilla de la selva". Contiene una buena cantidad de  grasa monoinsaturada (del tipo saludable).

Posee un intenso color verde además de estar cargado de vitaminas y minerales. Posee una cantidad de ácidos grasos esenciales y es poderosamente hidratante.  Es muy popular para sus usos en la estética y la belleza. 

Otro de los beneficios de los alimentos con altos niveles de ácido fólico es que conducen a un menor riesgo de sufrir depresión.

Asimismo como tiene ácido fólico, está más protegido de ese exceso de homocisteína y, por tanto, nos aleja de la depresión.

Así que si quieres aprovechar dos recetas para tu cabello toma nota de la siguiente 

Regenerar el cabello

  • Pulpa de un aguacate maduro.
  • 2 cucharadas de mayonesa

Mezcla bien ambos ingredientes y solo aplícalo desde la raíz hasta las puntas. Da masajes y deja actuar por 30 minutos. Luego lava normal con agua, champú y acondicionador. 

Cabello débil:

  • Pulpa de un aguacate maduro. 
  • Un huevo.
  • 2 cucharadas de miel. 
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.

Revuelve todos los ingredientes y aplíca en el cabello desde la raíz a las puntas. Cubre conu un gorro o bolsa. Deja actuar por una hora. Haz el lavado habitual.

Puedes aplícarlos una vez a la semana. 

Con información de Muy Interesante. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones