¿Tienes ventilador de techo? Consejos para eliminar más fácil la suciedad
El ventilador de techo brinda al hogar y otros sitios un espacio fresco, pero también arrastra mucho polvo.

Los ventiladores de techo acumulan polvo y suciedad. | Foto de Curtis Adams en Pexels.
Cuando se limpia de forma regular los ventiladores de techo se garantiza el aparato pueda durar mucho más.
El portal de Martha Stewart detalla que estos accesorios pueden contener una gran cantidad de polvo, polen y otras caspa. No limpiar el ventilador con regularidad puede afectar la calidad del aire del hogar y desatar alergias.
Hay que limpiar los ventiladores con más frecuencia que una vez al mes. El método más efectivo para atrapar el polvo es usar una funda de almohada. Solo hay que colocarla sobre el aspa del ventilado. Así se puede limpiar la parte superior y la parte inferior más fácil.

UN PAÑO HÚMEDO ES OTRA OPCIÓN PARA LIMPIAR EL VENTILADOR
Si todavía tienen polvo se puede pasar con un paño sin pelusa ligeramente humedecido. Cuando ya estén libres de polvo se recomienda usar solución de limpieza.
Esta es la recomendación que se puede ofrecer en caso de qué se puedan quitar las aspas.
- Crea una mezcla de agua y jabón para platos.
- Humedezca un paño limpio y sin pelusas con la mezcla.
- Limpia cada cuchilla.
- Seque las cuchillas con un paño limpio.
También se puede usar una aspiradora para limpiarlo aunque parezca extraño. Según el portal WikiHow, algunas vienen con un accesorio para desempolvar.
Se debe extender la manija de la aspiradora y tener cuidado que los movimientos que se hagan no sean tan forzados para que no les hagan perder el equilibrio.
Hay que cepillar las aspas con este aparato especial Se debe hacer de forma suave y recta, en lugar de ejecutar movimientos bruscos de ida y vuelta, que pueden provocar que el polvo se levante.
Comentarios