GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Tiene un cabello envidiable para muchas mujeres; hombre cuenta cómo lo logró

Pranav Biji es un joven de 26 años de edad, nativo de India y cuenta sus secretos para lucir un cabello que muchas mujeres les encantaría tener.

Vanesa Rojas.

El cabello de este joven mide 50 centímetros.(Capture.)

El cabello de este joven mide 50 centímetros. | Capture.

El joven se califica como un creador digital y vive en Reino Unido. Su cabello ha impactado a muchos, hace 4 años atrás no era así. Ha desarollado una pasión por el cuidado de su ahora melena. 

Es estudiante de marketing y publicidad. Dice que nunca ha tenido el cabello tan largo como ahora. Sin embargo así como recibe comentarios positivos, también recibe otros no tan agradables.

Se afeitó la cabeza en el 2017 y actualmente mide 20 pulgadas de largo, es decir aproximadamente 50 centímetros. "Siempre he tenido el cabello más largo que mis compañeros, pero esta es la primera vez que me lo he dejado crecer tanto.

Aclara que él no hace esto para lucir bien ni nada, solo que le encanta cuidarlo. "En la India no era muy normal tener el pelo largo como hombre, así que me llamaban niña. La gente me preguntaba si no podía permitirme un corte de pelo".

Este joven muestra cómo tiene un cabello largo y bien cuidado. Capture. 

Consejos para el cuidado del cabello 

Comenta que lo principal para mantener su cabello como lo tiene actualmente es no utilizar muchos productos para su peinado.

Pranav agregó: "La parte divertida es que no uso otros productos en mi cabello que no sean champú y acondicionador". 

Indicó que hay que cepillarse el cabello todos los días para mantenerlo desenredado y se aplica aceite dos o tres veces a la semana para evitar la resequedad.

"Una de las partes más interesantes es que no es necesario lavarse el cabello con mucha frecuencia porque el cuero cabelludo tiene su propio aceite y eso es lo que ayuda al crecimiento del cabello".

Asegura que si se lava con frecuencia se tendrá un cuero cabelludo seco y podría hacer que el cabello se debilite.  "Personalmente, en este viaje de cuatro años, vi que solo tenía que lavarlo una o dos veces al día. semana sin ningún problema".

El amante del cuidado del cabello fue abordado por agencias de modelos en la India. 

Con información de Mirror. 

En esta nota
  • Cuidados del cabello
  • Cabello

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones