GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Thalía celebra sus 50 años y dice vivir "sin-cuenta de su edad o peso"

La cantante y actriz compartió un inspirador mensaje por sus 50 años acompañado de imágenes donde deja ver su figura en un traje de baño. 

M. Alejandra González

La cantante y actriz mexicana Thalía cumple 50 años.(Instagram)

La cantante y actriz mexicana Thalía cumple 50 años. | Instagram

La mexicana Thalía cumple este 26 de agosto 50 años y como parte de su celebración decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram, una reflexión en la que afirma vivir "sin-cuenta". 

En su mensaje, la intérprete de éxitos como 'Amor a la mexicana', 'Arransando' y 'Desde esa noche' a dueto con Maluma, compartió su manera de vivir la vida y destacó que ha aprendido de las malas experiencias, de la sensación de paz que siente al estar con su gente y 'sin-cuenta de su peso o edad, pues considera que su cuerpo no es más que el vehículo que su alma conduce para así ella desarrollarse en este plano".

La también actriz de telenovelas agradeció a Dios, a su familia, amigos y a sus queridos F.A.N.S. (familia, amigos, niños, soñadores). 

Thalía acompañó su mensaje con motivo de su cumpleaños con imágenes y videos donde se le ve a la orilla de la piscina con un traje de baño muy colorido, acompañada de regalos y el número 50 adornado por globos. 

La rutina de Thalía

En diversas ocasiones, la mexicana aprovecha sus redes sociales para compartir los ejercicios con los que se mantiene en forma.

Su actividad física suele incluir yoga, pilates, pesas, cardio y estiramientos. 

Sobre el cuidado de la piel, la cantante mexicana que reside en Estados Unidos con su esposo Tommy Mottola dijo en una entrevista para la revista Glamour dijo que bebe mucha agua y utiliza atomizadores para hidratarla durante el día. 

Además, tiene una rutina de día y una de noche y siempre se desmaquilla. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones