GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Te haz preguntado cual es rutina de belleza de Anne Hathaway ¡Descúbrela!

Estas son las revelaciones de Anne Hathaway para el cuidado de su piel

Kimberly Salazar

Anne Hathaway y sus tips para una piel hermosa(ig:@AnneHathaway)

Anne Hathaway y sus tips para una piel hermosa | ig:@AnneHathaway

Mantener una rutina de skincare tiene grandes beneficios para mejorar la salud de nuestra piel. La limpieza diaria de la piel junto al uso de productos con activos antiedad ayuda a retardar el envejecimiento cutáneo.

Además de oxigenar tu piel,  un beneficio para destacar, porque activa las defensas naturales de la piel y le permite respirar.

Muchas celebridades realizan a diario rutinas faciales para mantener una piel de porcelana, como es el caso de Anne Hathaway, pues hemos descubierto algunos de sus mejores tips de belleza. 

Anne es de las celebridades que luce un rostro uniforme y radiante

Rutina de belleza de Anne Hathaway

  • Protector Solar

La famosa Anne Hathaway ha revelado que gracias a los consejos de su madre, el producto que nunca puede faltar en su rutina de belleza es el protector solar.

Además en 2019, le confesó a Allure que aplica los productos de Sun Protection, de Actínica, y a otros medios ha revelado que utiliza Anthelios CL Extreme Fluid, de La Roche Posay.

  • Berber suficiente agua

Anne Hathaway sabe lo importante que es el consumir agua para la piel, es por eso que considera beber una cantidad suficiente al día como un básico para mantener su tez joven, de acuerdo con The Things.

  • Contorno de ojos

De acuerdo con Glamour otro de sus tips de skincare se trata de un producto antiedad a base de ácido hialurónico, vitamina B5, extracto de arroz, entre otros activos, que humecta y suaviza la delicada piel del contorno de ojos, un aspecto que realmente le importa.

  • Aceite de coco

También dentro de la entrevista de Allure, confesó llevar aceite de coco en su cosmetiquera y siempre que puede hace sus propios productos. Según la entrevista lo último que compro fue: gránulos de cera de abeja, manteca de cacao y polvo de mica. ‘En este momento, estoy planeando hacer que mi propio cuerpo brille’, aseguró.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones