GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Sus brotes de acné inspiraron a Scarlett Johansson a crear una colección de productos para la piel

 The Outset , una colección de productos "limpios, efectivos y simples" que co-creó con la ejecutiva de belleza Kate Foster

Kimberly Salazar

Scarlett lanza nuevo producto a su linea de belleza(Instagram)

Scarlett lanza nuevo producto a su linea de belleza | Instagram

Hablando para la revista People, Scarlett mencionó que, si su piel luce radiante, sólo un labial es suficiente para sentirse bella. Sin embargo, ella declaró que una buena piel no fue fácil de conseguir, ella confirma haber luchado contra el acné justo cuando su carrera estaba por despegar.

Sus brotes eran particularmente estresantes cuando estaba filmando una película. "Fue terrible", recuerda. "Cubriría mi acné incluso antes de sentarme en la silla de maquillaje para no sentirme tan expuesta.

La famosa contó a la revista el sin fin de productos que utilizó para tratar de mejorar su piel. Esa rutina fue realmente lo que inspiró a Scarlett a crear  The Outset , una colección de productos "limpios, efectivos y simples" que co-creó con la ejecutiva de belleza Kate Foster en marzo.

Scarlett agrega un nuevo debut a su línea de productos para la piel

The Outset frente a otros productos de celebridades

Ella comentó que siempre anticipa que habrá cierto nivel de escepticismo, pues menciona también lo he experimentado en su vida cinematográfica. “Tengo confianza en nuestros productos, son tan confiables. La transparencia de lo que hay en la línea y lo que está haciendo la distingue. Lo llamamos la camiseta blanca del cuidado de la https://www.mundosano.com/bienestarybelleza/Consejos-para-lucir-unos-labios-naturalmente-espectaculares-20221001-0015.htmlpiel porque combina bien con otras cosas”.

Además hablo sobre como era lanzar un nuevo producto en medio de una pandemia. “Kate y yo enviábamos productos de un lado a otro. Y cualquier persona que vimos, fue como, "¿Quieres probar esto?" Mi esposo dice: '¿Estoy usando una crema de noche?' Yo estaba como, '¡Solo inténtalo! Se verá genial.

Ahora ya tiene siete meses como empresaria de belleza junto a Kate, y disfrutan juntos el debut del sexto producto que agrega a la marca The Outset( un exfoliante facial suave).
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones