GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Sugar sister y sugar brother, ¿tendrás uno?

La definición de “sugar daddy” fue el que se dio a conocer primero. 

Por Vanesa Rojas

La nueva definición sugar sister o brother está llamando la atención en redes. Pexels.

La nueva definición sugar sister o brother está llamando la atención en redes. Pexels.

De acuerdo al portal Conceptodefinición, en el caso de "sugar daddy" o “sugar mommy” es un hombre o mujer que se encuentra dentro de una relación transaccional donde el dar y recibir dinero y regalos se vuelve importante y por lo general con personas menores que él o ella. 

Ahora se dio a conocer otros conceptos como “sugar sister” o sugar brother", algo que se ha impulsado mucho más en las redes sociales. 

Es una relación entre hermanos pero que puede haber dependencia económica por parte de alguno de ellos. Casi siempre son hermanos menores que dependen de los mayores. 

En plataformas como TikTok hay muchos videos en el que entre hermanos se hacen regalos, los llevan a comer y hasta le pagan cualquier cantidad de gustos. 

Una usuaria en TikTok @Treintoker con más de 800 mil seguidores y 10 millones de “Me gusta”, explicó en que consiste esta nueva denominación.

“Es tu hermano o tu hermana mayor patrocinándote cosas. Los hermanos menores nacimos para ser felices a los hermanos  mayores que vivían solitos hasta que nosotros llegamos”, comentó. 

LOS HERMANOS Y SU IMPORTANCIA

El portal guíainfantil menciona que los hermanos no solo tienen en común los genes, ambos comparten los mismos recuerdos y vivencias.

La psicóloga infantil María del Mar García Orgaz, el hermano durante la niñez es una fuente de compañía. Existe una relación de amor y amistad, pero en otros casos de hostilidad, rivalidad, competitividad. 

Son relaciones muy intensas. Pueden llegar a ser consejeros o confidentes y convertirse en grandes aliados. 

Los hermanos cuando forman su propia familia, tienden a tener una relación de cariño y apoyo hacia tanto hacia el otro como hacia sus sobrinos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones