GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Simon Cowell es criticado por su apariencia: ¿Qué le paso?

"¿Que le has hecho a tu cara amigo?", escribió uno de los usuarios en Internet.

Por Kimberly Salazar

Simon es atacado en redes sociales(Instagram)

Simon es atacado en redes sociales | Instagram

Simon Cowell, es considerado una personalidad de la televisión inglesa. El creador de las franquicias The X Factor y Got Talent recibió críticas en redes sociales luego de que apareciera con un cambio drástico en el rostro.

Recientemente, Simon compartió un video en la cuenta oficial de “Britain's Got Talent”en el cual abre una convocatoria para nuevos artistas. Sin embargo, al parecer la información pasó desapercibida ante el rostro del empresario.

"¿Que le has hecho a tu cara amigo?", escribió uno de los usuarios en Internet. Debido a la cantidad de opiniones parecidas a la mencionada, la cuenta decidió eliminar el video, pero este ya era viral.

     

¿Qué le pasó a Simon Cowell?

De acuerdo con El Universal, el creador de programas de televisión admitió padecer un trastorno alimenticio. Fue hasta 2017 cuando sufrió una recaída debido a sus atracones de comida y decidió cambiar su estilo de vida.

Además, Simon llegó a ser adicto a los rellenos faciales. El reconoció que se trataba de una práctica a la que recurría con la idea de quitarse algunos años de encima.

Sin embargo, esto le ocasionó muchos problemas familiares, lo que obligó a Cowell a dejar atrás esta práctica.  "El otro día me encontré una foto de hace tiempo y verdaderamente no me reconocía. Parecía sacada de una película de terror", dijo a “The Sun”.

Sin embargo, después de aparecer en el video viral usuarios surgieron especulaciones que había utilizado una banda gástrica para bajar kilos.
 

En esta nota
  • Apariencia física
  • Simon Cowell

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones