GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Si tienes el cabello rizado te compartimos algunos consejos para su cuidado

Si tienes el cabello rizado sabemos que es todo un reto para ti sobre todo mantenerlo en orden, hidratado y brillante. 

Mundo Sano

Si aplicas espuma lo mejor es hacerlo con la cabeza hacia abajo para crear un mejor efecto en todo tu cabello. (Pixabay.)

Si aplicas espuma lo mejor es hacerlo con la cabeza hacia abajo para crear un mejor efecto en todo tu cabello.  | Pixabay.

Lo más importante es que aprendas a cuidarlo y darle todos los días el cariño que merece para evitar que luzca descuidado y empiece a debilitarse.

El cabello rizado es diferente en cada persona porque no solo tiene que ver la caída de los rizos, sino el diámetro y grosor de tu cabello. Seguramente tu cabello constatemente se enreda, así que la mejor manera de ayudarlo es con los dedos.

Esto garantizará que la onda no se pierda tanto así que lo mejor es desenredarlo de abajo hacia arriba para no maltratar tanto la raíz. 

Cuando te bañes y te laves el cabello aprovecha de peinarlo allí para evitar el frizz. Lo que debes hacer es aplicar el acondionador y peinarlo de una vez con un peine de dientes separados. 

Si usas secador de cabello recuerda que hay un difusor especializado para personas que tienen el cabello rizado y poder obtener mejores resultados. Siempre ten el difusor en un ángulo de 45º pero siempre recuerda no secarlo de más.

Si aplicas espuma lo mejor es hacerlo con la cabeza hacia abajo para crear un mejor efecto en todo tu cabello. 

Lo último y no menos importante s que evites estar tocando el rizo a cada rato. Un truco clave es cortar el cabello de una forma forma específica y de esta manera no tendrás que lidiar con algunos mechones a cada momento. 

Con información de InStyle y Revista Vogue.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones