GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Selena Quintanilla: ¿Qué dieta y rutina seguía la reina del Tex-Mex para mantener sus curvas?

Además de su música, la reina del Tex-Mex solía ser cuestionada por la dieta que seguía y el ejercicio que hacía. 

Por Alejandra González

Este 31 de marzo de 2022 se cumplieron 27 del asesinato de Selena Quintanilla.(Instagram)

Este 31 de marzo de 2022 se cumplieron 27 del asesinato de Selena Quintanilla. | Instagram

Este 31 de marzo se cumplen 27 años del asesinato de la cantante Selena Quintanilla y aunque ha pasado el tiempo, la reina del Tex-Mex sigue presente en sus fans que la recuerdan con cariño por ser una talentosa artista con gran carisma. 

Además de su personalidad, su voz y su ritmo, la intérprete de 'Como la Flor' también recibió muchos elogios por su curvilínea figura, la cual presumía orgullosa arriba de los escenarios en pantalones ajustados y los famosos bustiers, una prenda que es mezcla de un corsé y un brasier o sujetador. 

¿QUÉ COMÍA SELENA QUINTANILLA?

Durante algunas entrevistas a Selena Quintanilla, quien hoy tendría 50 años, se le preguntó qué comía o qué dieta seguía para manterse en forma, así como la cantidad de ejercicio que hacía. 

Ante ese tipo de preguntas, la cantante y también diseñadora de modas respondía con completa honestidad que solo dedicaba tiempo al ejercicio cuando estaba en los escenarios al bailar las coreografías de sus canciones, pero fuera de ellos no hacía nada de actividad física. 

Respecto a la comida, la reina del Tex-Mex fue clara al decir que comía de todo. Además dijo que su comida favorita era la comida mexicana, especialmente el arroz con pollo. 

Además de ese platillo, la ganadora de premios Grammy y Billboard mencionó que amaba la pizza de pepperoni y le encantaba disfrutar de dulces, postres, panes y pay de queso. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones