GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Sebastián Rulli aparece dentro de los nominados a los rostros más hermosos del mundo

El actor de telenovelas dentro de la lista exclusiva de los 100 rostros mas guapos del mundo

Kimberly Salazar

El actor aún no reacciona a su nominación(Instagram)

El actor aún no reacciona a su nominación | Instagram

El actor de telenovelas y modelo reconocido Sebastían Rulli, fue uno de los nominados como los hombres más guapos del mundo junto a Kim Nam-Joon o RM de BTS y al actor británico Henry Cavill.

Con su larga trayectoria dentro del mundo de la fama, ha logrado conquistar a todos sus seguidores a través de su carisma y su belleza frente a las cámaras.

Es por ello, que ahora el actor forma parte de la lista oficial de TC Candler, misma que se dio a conocer mediante la red social de instagram, siendo esta la primera vez que Sebastían Rulli aparece.

Nominado como uno de los hombres más guapos 

"Felicitaciones a estas hermosas personas por haber sido nominadas oficialmente como una de las 100 caras más bellas o 100 más guapas de 2022.¿Cuál es tu favorito y por qué? Las caras se pueden nominar uniéndose a nuestra comunidad de Patreon, donde obtendrá nominaciones mensuales garantizadas (no podemos ignorarlo ni rechazarlo). Puedes nominar a tu celebridad favorita o a un ser querido o incluso a ti mismo” se puede leer en la publicación".

Muchos usuarios quedaron sorprendidos al ver que Sebastían se unió a la lista exclusiva de TC Candler, sin embargo, para sus fanáticas no ha sido gran sorpresa y esperan que el argentino logre ser el ganador del concurso.

Hasta el momento, el actor de telenovelas no ha reaccionado por su nominación dentro de los 100 rostros más guapos del mundo, sin embargo sus fans se han hecho presente en la publicación apoyando a Rulli.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones