GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Salma Hayek reaparece en redes sociales en bikini y sin maquillaje

La actriz una vez más reaparece en redes luciendo hermosa con cara lavada 

Kimberly Salazar

Salma disfrutando del verano(Instagram)

Salma disfrutando del verano | Instagram

Tras más de dos meses de ausencia en redes sociales, Salma Hayek reaparece con un look muy relajado donde se le observa luciendo un bikini color rosa y un rostro libre de maquillaje.

Luego de que el 2021 estuviera lleno de trabajo para la actriz debido a los estrenos de 'Eternals' y 'House of Gucci', además de su asociación con Televisa Univisión, podemos observar que Salma finalmente tuvo la oportunidad de tomarse unos días para descansar y disfrutar del verano.

En la imagen que compartió en redes, Salma recurrió al color de moda utilizando un hermoso bikini tono rosado que sin duda le queda espectacular.

Muestras sus líenas de expresión 

Aunque esta vez Salma no mostró mucho su bikini, nos deja ver que lleva un modelo de dos piezas y con el clásico corte triangular en la parte de arriba, un diseño que es capaz de robarse las miradas si utilizas el color adecuado. 

Además, la actriz de 'Eternals' completo su outfit con un sombrero de vibras veraniegas y una sobre camisa para poder caminar con mayor comodidad, mientras que su cabello lo muestra al natural y de nueva cuenta apareció sin maquillaje mostrando con mucho orgullo sus líneas de expresion. 

Salma Hayek está a punto de cumplir 56 años, sin embargo nunca ha tenido miedo de dejarse ver en bikini y mucho menos le teme a aparecer con cara lavada frente a sus seguidores, de hecho la originaria de Coatzacoalcos ha animado a más mujeres a no detenerse pues su edad.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones