GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Robert Pattinson habla sobre la presión de los estándares corporales masculinos

El protagonista de "Crepúsculo" dijo haber intentado con todo menos la consistencia. "Una vez comí nada más que papas durante dos semanas…"

Por Kimberly Salazar

Reveló que ha llegado a extremos dietéticos(Instagram)

Reveló que ha llegado a extremos dietéticos | Instagram

El actor se sinceró mediante una entrevista para ES Magazine, sobre la presión que pueden llegar a sentir los hombres para lograr verse de cierta manera. Además agregó que ha probado de todo para mantenerse en forma frente a la cámara.

Rober Pattinson, quien asegura no tener ningún tipo de problema con su imagen corporal, reflexionó sobre los estándares corporales "insidiosos" que enfrentan los hombres, tanto dentro como fuera de Hollywood.

Sin embargo, admitió que las expectativas son "locas", y agregó que es muy, muy fácil caer en ese patrón también. "Si solo estás observando tu ingesta de calorías, es extraordinariamente adictivo, y no te das cuenta de lo insidioso que es hasta que es demasiado tarde", expresó el actor.

 Una de sus resoluciones para este nuevo año 2023, es probar la consistencia y conseguir un perro.
 Una de sus resoluciones para este nuevo año 2023, es probar la consistencia y conseguir un perro.

Pattinson ha probado muchas modas dietéticas

En el artículo, el protagonista de "Crepúsculo" dijo haber intentado con todo menos la consistencia. "Una vez comí nada más que papas durante dos semanas, como una desintoxicación. Sólo patatas hervidas y sal rosa del Himalaya. Aparentemente es una limpieza... definitivamente pierdes peso". 

Incluso reveló que intentó hacer keto. "Yo estaba como, "Oh, ¿Hay una dieta en la que solo comes tablas de charcutería y queso todo el tiempo? "Sin embargo no se dio cuenta que no podía tomar cerveza, y esto anula por completo el propósito.

Asimismo, mencionó que una de sus resoluciones para este nuevo año que está comenzando, es probar la consistencia y conseguir un perro. "Pasé tantas horas mirando fotos de diferentes perros, quiero decir literalmente durante meses y meses, así que si no obtengo uno, será una pérdida de tiempo colosal”, confesó Robert Pattinson.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones