GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Riza y ondula tu cabello sin calor

Tres formas de peinarte con rizos definidos de una manera natural

Kimberly Salazar

Rizos definidos sin calor(UNPLASH)

Rizos definidos sin calor | UNPLASH

Para crear rizos definidos siempre pensamos en planchas, secadores o rizadores a base de calor para obtener este resultado. Sin embargo, existen formas de lograrlo más natural y sin emplear calor.

De esta manera estilizamos nuestra cabellera prescindiendo de todo tipo de herramientas térmicas. Pues emplear calor no es la mejor opción de peinado, pues el efecto calor estropea y quema el cabello.

Es por ello, que ahora compartimos algunos trucos que serán de gran ayuda para crear unas ondas playeras casuales hasta unos rizos bien marcados y lo mejor, manteniendo tu cabello saludable y vivo.

 

Una forma natural de rizar tu cabello manteniendolo más sano que nunca

3 Formas de realizar rizos sin calor

  • Múltiples chonguitos

Divide tu cabello y realiza varios chonguitos sobre el cabello húmedo o después de haber aplicado un poco de crema para peinar y rociando un poco de agua. Crea varios chongos haciéndolos pequeños y muy apretados si es que deseas rizos definidos o hazlos mas grandes y sueltas si deseas que tus rizos sean más grandes y espaciados.

  • Usando tubos

Necesitaras elegir aquellos que vayan de acuerdo al tipo de rizos que deseas, elígelos mas grandes para ondas sueltas o pequeños para tizos apretados. Colócalos sobre el cabello húmedo y permite que seque por completo para después retirarlos.

  • Efecto con mousse 

Con eta técnica podrás obtener rizos playeros con apariencia natural, es una de las formas más rápidas de conseguirlos. El secreto está en texturizar el pelo húmedo con una capa generosa de mousse o spray de sales marinas. Después, coloca las puntas en la palma de tu mano y estruja suavemente hacia la raíz para darle forma al cabello.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones