GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Ricky Martin luce irreconocible; su equipo dice que es una reacción alérgica

El cantante Ricky Martin sorprendió a sus seguidores al aparecer en una entrevista con cambios muy notorios en su rostro.

M. A. González

El cantante Ricky Martin sorprendió al lucir irreconocible en una entrevista.(Cortesía)

El cantante Ricky Martin sorprendió al lucir irreconocible en una entrevista. | Cortesía

El cantante Ricky Martin se encuentra en medio de la polémica debido a los duros señalamientos que ha recibido por los cambios en su rostro tras aparecer en una entrevista en el MGM Garden de Las Vegas. 

En las imágenes se pudo ver al artista puertorriqueño con cambios muy notorios en su rostro como si se hubiera realizado alguna cirugía o retoque estético, pues su cara se ve hinchada y sus ojos un poco más rasgados y con menos líneas de expresión, lo que llamó la atención de sus fanáticos.

Su equipo desmiente cirugía

Ante esta situación el equipo de trabajo de Ricky Martin emitió un comunicado para desmentir que el también actor se haya realizado algún retoque facial que afectara su físico y lo que le ocurrió fue una reacción alérgica.

En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”.

El texto también señala que el intérprete de éxitos como 'Livin' la vida loca' y 'Pégate' se encuentra mejor de salud y aclara que el problema del artista no se debe a los productos de belleza, Kumiko Skincare, que promociona en redes sociales.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones