GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Ricky Martin demostró que no se hizo nada en la cara tras rumores de cirugía

Ricky Martin ante la ola de comentarios y reacciones de seguidores tuvo que compartir una historia en un instagram para aclarar lo ocurrido. 

Vanesa Rojas.

Ricky Martin aclaró los rumores.(@ricky_martin)

Ricky Martin aclaró los rumores. | @ricky_martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin salió a calmar un poco los ánimos de sus seguidores y comunidad en general, luego que se mostrara un foto donde el boricua se ve muy inflamado sobre todo a nivel de su rostro cuando realizaba algunas entrevistas. 

Rotundamente dijo que no se hizo nada en la cara y que incluso tiene líneas de expresión y por eso prefirió aclarar lo que él presume fue la causa de su rostro inflamado.

Comentó que antes de la entrevista se puso un suero de multivitaminas y él cree que la causa puede derivarse a que tuvo una reacción y se inflamó. No quiso cancelar las entrevistas.

 

El siguiente video el cantante expresa de forma divertida que no se realizó ninguna cirugía y en medio de su explicación, utiliza algunas palabras que no son aptas para menores de edad. 

 

"Insisto mi vida está normal, no hay nada", aseguró el cantante de origen puertorriqueño quien se encuentra de gira musical.

En medio de sus historias hizo la demostración que en efecto no tenía nada en el rostro haciendo movimientos faciales para que su fanaticada observara que no se realizado ningún cambio como un rejuvenecimiento facial.

Días antes de la historia que compartió su equipo compartió una información para desmentir que se haya realizado alguna  cirugía estética en el rostro.

Aclararon que previamente a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le hizo reacción en la dermis.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones