GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Revelan una posible cura para la resaca que podría salvarte en las próximas fiestas navideñas

Una farmacéutica que comparte consejos de salud y bienestar ha revelado un remedio al cual llaman la 'cura para la resaca' 

Por Kimberly Salazar

Rmedio para aliviar la resaca(PEXELS)

Rmedio para aliviar la resaca | PEXELS

Una farmacéutica que comparte consejos de salud y bienestar ha revelado mediante una cuenta de TikTok @thewellnesspharm un remedio al cual llaman la 'cura para la resaca' y que según la usuaria de TikTok es '100 % efectivo'. De ser así podría ser el remedio perfecto para los festejos de fin de año.

Ari, un médico de California comentó que se considera como una 'versión oral de  líquido intravenoso' e incluso agregó que se usaba en hospitales y que es capaz de prevenir la deshidratación. Ella dijo que "todas las personas" a las que les había dicho que tomaran el remedio han dicho que funciona.

El remedio se basa en vitamina B, magnesio y un suplemento de ácido fólico con una bebida de electrolitos, afirmando que es "la forma más efectiva por sí sola" de evitar los dolores de cabeza palpitantes que se presentan después de una noche de bebida, menciona la experta.

Según HangoverCure.org , el complejo de vitamina B ayuda a facilitar el proceso en el que el hígado descompone el alcohol y lo elimina. Las vitaminas B ayudan a regenerar tus enzimas y reducen el estrés causado por el alcohol.

 

¿Cuáles son los síntomas de resaca?

La resaca es un grupo de signos y síntomas desagradables que pueden presentarse después de tomar demasiado alcohol. Como si sentirse mal no fuera suficiente, las resacas frecuentes también están asociadas con un desempeño deficiente y conflictos en el trabajo.

De acuerdo con el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y el Alcoholismo, los síntomas de una resaca pueden durar 24 horas o incluso más. Algunos síntomas son cansancio, debilidad, sed, dolor de cabeza, dolor muscular, náusea, dolor de estómago, vértigo, sensibilidad a la luz y al ruido, ansiedad, irritabilidad, sudor y presión arterial alta.

En ocasiones estas pueden ser dolorosas y pueden ponerte en riesgo.Durante una resaca, la atención, toma de decisiones y coordinación muscular de las personas pueden verse deterioradas. Además, la capacidad para realizar tareas importantes, como conducir, operar maquinaria o cuidar a otras personas, puede verse afectada de manera negativa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones