GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Reír antes de dormir te garantizará un mejor descanso

Las llamadas hormonas de la felicidad tienen que ver con esto porque actúan a nivel químico para disminuir el estrés, relajar y liberar al cerebro. 

Vanesa Rojas.

Esta práctica positiva ayuda a aliviar dolores físicos o emocionales que se pueden sentir de forma más intensa en la noche, causando largas noches de insomnio(Pixabay.)

Esta práctica positiva ayuda a aliviar dolores físicos o emocionales que se pueden sentir de forma más intensa en la noche, causando largas noches de insomnio | Pixabay.

Hay personas que les gusta ver programas divertidos o textos jocosos antes de irse a la cama.  Esto es uno de los mejores somníferos naturales que se pueden conocer.

Esta práctica positiva ayuda a aliviar dolores físicos o emocionales que se pueden sentir de forma más intensa en la noche, causando largas noches de insomnio. La alegría minimiza la sensación de dolor.

Las sustancias químicas se encuentran tanto en el día como la noche recorriendo nuestro organismo alerta a fin de segregarse  en mayor o menor cantidad. Esto será de acuerdo al estado de ánimo que experimentamos.

Muchas de ellas tienen una participación conjunta para desarrollar para consolidar la alegría como apoyar en las funciones nocturnas del cerebro cuando dormimos.

En el caso de la serotonina esta es una sustancia que ayuda a regular el buen humor y aumenta mucho más la liberación cuando las personas se exponen  a la luz natural, brindando bienestar emocional.  También ayuda a regular el sueño así como los ciclos de sueño-vigilia.

Cuando dormimos mejor , el día siguiente se proyecta mucho más positivo, productivo y feliz.El escritor norteamericano Robert A. Heinlein decía: “La felicidad consiste en dormir lo suficiente, solo eso, nada más”. 

Con información del Instituto del Sueño. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones