GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

'Reina de los senos extraños': Tiene un pecho más grande que el otro y rechaza cirugías

La joven ahora es una estrella de OnlyFans.

Por Alejandra González

Imogen acepta su cuerpo con un seno más grande que el otro.(Instagram)

Imogen acepta su cuerpo con un seno más grande que el otro. | Instagram

Una mujer de 26 años tiene un seno más grande que el otro y decidió amar su cuerpo y rechazar una cirugía, lo que la ha llevado a ser una estrella en OnlyFans. 

Imogen Grace, de Northwich, Cheshire, se dio cuenta cuando tenía apenas 11 años que uno de sus pechos crecía más que el otro y esa diferencia la llevó a sufrir acoso por parte de otras personas y también en Internet. 

Su madre la llevó con un médico y éste solo le dijo que crecería pero que regresara a los 18 si no sucedía así para que la operaran. 

ACEPTÓ SU CUERPO

De acuerdo con el Daily Mail, cuando la joven tenía 18 años llegó a utilizar relleno para que sus senos se vieran de tamaño similar, pero después decidió aceptar su cuerpo y rechazó la cirugía. 

Había algo que me molestaba porque sentía que no quería cirugía, simplemente no sentía que la diferencia de tamaño me molestara".

Imogen utiliza un sostén talla 38H para su seno más grande, mientras que acomoda al más pequeño, que tiene la mitad del tamaño, en la copa media llena del otro lado. 

Actualmente gana dinero con su apariencia en OnlyFans y en lugar de escuchar burlas crueles sobre su cuerpo, Imogen se llama a ella misma 'la reina de los senos extraños'. 

¿ES NORMAL TENER UN SENO MÁS GRANDE QUE EL OTRO?

De acuerdo con Very Well Health, el  91% de las mujeres tienen senos que no son simétricos. 

A la condición se le conoce como hipertrofia juvenil y se refiere a cuando un seno es significativamente más grande que el otro.

Hay personas buscan cirugía para corregir la hipertrofia juvenil y hacer que los senos tengan un tamaño similar, sin embargo, hay quienes deciden dejar su cuerpo de esa forma. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones