Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Recomendaciones sencillas si buscas tener glúteos perfectos

Uno de los mayores retos de las mujeres a nivel físico es tener unos glúteos y abdomen perfecto, pero eso es algo que no se logra de la noche a la mañana por eso hablaremos de ello. 

Vanesa Rojas.

Otros consejos que puedes tomar es si estás sentado contraer los glúteos durante 3 segundos y soltar, debe repetirse las veces que sean necesarias.(Pixabay.)

Otros consejos que puedes tomar es si estás sentado contraer los glúteos durante 3 segundos y soltar, debe repetirse las veces que sean necesarias. | Pixabay.

Lo primero que debes saber es que hay que ser constante con la práctica del ejercicio y la buena alimentación, eso es la base de prácticamente todo. 

En el caso de los glúteos se considera uno de los músculos más grandes del cuerpo y por ende no responde de manera rápida a la practica de ejercicio por eso se necesita de tiempo y constancia para ver resultados. 

Algunos expertos como es el caso del entrenador venezolano con diez años de experiencia en el mundo del Entrenamiento y Nutricion OnLine, Gerald Capuozzo comparte en sus redes sociales seis errores que cometen aquellos que buscan cambiar la apariencia de sus glúteos.

Explica en un video que el primero de ellos es comer azúcar de forma directa o indirectamente por algunos alimentos, a esto le sigue el consumo excesivo de alcohol, tener dietas restritivas, estar sentado por mucho tiempo, no tomar suficiente agua ya que lo ideal es de 2 a 3 litros por día.

Es vital si haces ejercicio incorporar rutinas de pesas.  Los de cuadrupedia, planchas y la zancadas son también excelentes para poner a punto esta zona del cuerpo. 

Otros consejos que puedes tomar es si estás sentado contraer los glúteos durante 3 segundos y soltar, debe repetirse las veces que sean necesarias.

Exfoliarse los glúteos: Utiliza un guante de crin cada día en la ducha porque esto mejora la circulación y ayuda a que desaparezca la celulitis.Si tu piel es seca usa exfoliante en crema un día  a la semana.

Una buena postura: Si caminamos incorrectamente con la pelvis hacia adelante, los glúteos también sufren consecuencias. Intenta mantener una postura adecuada, en la que tu cadera y pelvis se mantengan centradas.

Camina: Lleva el paso firme y acuérdate de contraer los glúteos en cada pisada. Camina con paso ligero durante 30 minutos un mínimo de 3 veces por semana.

Come proteínas: Pueden ser de origen animal o vegetal y cuando comas carne, pollo, pescado, huevos trata de hacerlo lo más variado posible y que no contenga mucha grasa. 

Carbohidratos saludables (como el arroz y los cereales integrales) porque también ayudan con el crecimiento de tus músculos.
 

Con información de Hola. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones