GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Recomendaciones a considerar en medio de la "nueva normalidad" laboral

El Instituto Mexicano de los Seguros Sociales compartió algunos consejos en su cuenta en twitter sobre los protocolos que debe seguir cada persona con la llegada de la "nueva normalidad".

Mundo Sano

En el caso de México a partir de este 1 de junio, va a entrar la activación del semáforo, un mecanismo que irá ayudando a los ciudadanos acoplarse a algunas recomendaciones.(Pixabay.)

En el caso de México a partir de este 1 de junio, va a entrar la activación del semáforo, un mecanismo que irá ayudando a los ciudadanos acoplarse a algunas recomendaciones. | Pixabay.

El Instituto Mexicano de los Seguros Sociales compartió algunos consejos en su cuenta en twitter sobre los protocolos que debe seguir cada persona con la llegada de la "nueva normalidad".

En el caso de México a partir de este 1 de junio, va a entrar la activación del semáforo, un mecanismo que irá ayudando a los ciudadanos acoplarse a algunas recomendaciones.

Desde el IMSS sugieren como en muchos países el uso del cubrebocas sobre todo en los espacios públicos y puestos de trabajo. 

Asimismo cómo las personas deben manipular algunos objetos o tocarlos.

También presentaron algunos ejemplos de los protocolos  de seguridad sanitaria para el Sano Retorno de las actividades.

Asimismo compartieron información sobre el sano retorno dirigido a diferentes sectores laborales como automotriz, minería, construcción. 

Por ejemplo en el área de construcción entre las diferentes recomendaciones está no compartir las herramientas de trabajo y desinfectar muy bien la superficie donde se trabajará.

En el caso de el sector automotriz hacer reuniones virtuales y evitar viajes. Sobre la mineria específicamente los campamentos recomendaron mantener los dormitorios ventilados con una sana distancia, además de una higiene diaria. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones