GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Raúl Araiza presume tratamiento estético, esto fue lo que se realizó

Raúl Araiza se sometió a un procedimiento en la cara.

Por Vanesa Rojas

Raúl Araiza se hizo un tratamiento en el rostro.

Raúl Araiza se hizo un tratamiento en el rostro.

Raúl Araiza en su cuenta en instagram compartió un tratamiento estético que se realizó para disminuir las bolsas en los ojos y otra técnica con mesoterapia. 

La doctora que le realizó el procedimiento explicó que consiste en hidratarle la piel con vitaminas, minerales, enzimas y coenzimas.

Detalló que como lo maquillan a diario o le colocan polvo para las cámaras la intención es que la piel esté lo más nutritiva posible. 

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA? LO QUE SE REALIZÓ RAÚL ARAIZA

Según el portal Sanitas.es, la mesoterapia es un tratamiento que se utiliza para la eliminación de la celulitis,   rejuvenecimiento facial, bajar peso, eliminación de bolsas de grasa localizada y  tratamiento de ciertos tipos de alopecia.

Se basa en la aplicación de microinyecciones en la piel, según los objetivos del tratamiento. Hay varios tipos de tratamiento, pero cuando es cutáneo, la inyección es de vitaminas y ácido hialurónico.

Van en la zona de la cara y cuello en las que hay arrugas. Se utilizan otros medicamentos para hidratar la piel y estimular el colágeno y elastina para reducir la flacidez de la piel.

La frecuencia del tratamiento puede ser cada quince días hasta completar un total de seis. Posteriormente se realiza una sesión de mantenimiento cada mes o mes y medio.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones