GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Raúl Araiza impactado y preocupado tras procedimiento estético en su rostro y cuello

Al presentador le hicieron esta especie de cirugía sin bisturí en el programa matutino en el que trabaja.  

Vanesa Rojas.

Raúl Araiza sufre de tripofobia(Instagram)

Raúl Araiza sufre de tripofobia | Instagram

Raúl Araiza expresó su preocupación a sus de sus colegas y a la doctora que le realizó este miércoles un procedimiento estético, mientras estaban al aire en el programa matutino llamado "Hoy". 

La doctora se explica que los hombres se tienen que cuidar y por eso le realizó una terapia facial y en el cuello  que se llama "revitalización" llamada NCTF a base de vitaminas, minerales, coenzimas y ácido hialurónico. 

Esto permitirá dar mayor firmeza a la piel, sin embargo el también actor Raúl Araiza se impactó luego que empezó a notar que debajo de sus ojos donde le aplicaron esta inyección, empezaron a aparecer pequeños bultos como consecuencia de haberle colocado el producto en esta zona.

También le aplicaron en algunas partes de su cuello. La especialista aclaró que esto no era algo de qué preocuparse a pesar de Araiza si estaba bastante alarmado por lo que estaba viendo.

Ella detalló que en 40 minutos ya ese efecto en la piel de abultamiento desaparecería. Mencionó que el otro beneficio es que la piel no luce con moretones. Para disminuir la inflamación también puede apoyarse con la aplicación de hielo.

En el programa revelaron que el actor y presentador sufre de lo que se llama tripofobia que es  el miedo o repulsión a mirar o estar cerca de figuras con orificios muy pequeños y se observan como un cúmulo de pequeños agujeros juntos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones