GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Quieres tener un rostro radiante? Haz mascarillas con estas frutas

Hay diferentes opciones que puedes aplicar para tener un rostro envidiable y esto no solo depende de la alimentación sino de algunos otros cuidados externos que puedes empezar a aplicar.

Mundo Sano

Sabemos que las frutas contienen muchas vitaminas, minerales además de antioxidantes, por eso te compartimos una lista corta de recetas que puedes hacer desde la comodidad de tu casa. (Pixabay.)

Sabemos que las frutas contienen muchas vitaminas, minerales además de antioxidantes, por eso te compartimos una lista corta de recetas que puedes hacer desde la comodidad de tu casa.  | Pixabay.

Hay diferentes opciones que puedes aplicar para tener un rostro envidiable y esto no solo depende de la alimentación sino de algunos otros cuidados externos que puedes empezar a aplicar.

El portal HolaDoctor compartió algunos consejos de mascarillas a base de frutas para nutrir tu piel.

Sabemos que las frutas contienen muchas vitaminas, minerales además de antioxidantes, por eso te compartimos una lista corta de recetas que puedes hacer desde la comodidad de tu casa. 

Aguacate: Puedes realizarte una mascarilla tonificante con tan solo pelar medio aguacate bien maduro, le agregas una cucharada de zumo de tomate y una de zumo de limón. Machaca todo junto hasta tener una pasta. Aplica y deja actuar por unos 15 minutos. 

Pera: Pela la pera y bate junto a unas gotas de limón exprimido. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua fría. 

Naranja: Aplica la pulpa directamente sobre la cara y dejar actuar durante unos 15 minutos. 

Papaya:  Licúa la fruta hasta conseguir zumo, aplica y actuar durante 15 minutos

Exfoliante de fresas: Necesitas 8 fresas maduras y 3 cucharadas de miel. Tritura y mezcla todo Aplica sobre la piel y deja actuar por 15 minutos.

En esta nota
  • Cuidados de la Piel
  • Rostro

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones