GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Quieres impactar con tus pestañas? compartimos algunos consejos

Hay algunos trucos para estimular el crecimiento de las pestañas y así puedas mantenerlas mucho mejor, por eso hoy compartimos algunas. 

Vanesa Rojas.

También debes revisar tu alimentación, sobre todo vigilar el aporte de vitaminas y minerales que comes con regularidad, tal es el caso de vitaminas C, E y H, antioxidantes y omega-3.(Pixabay.)

También debes revisar tu alimentación, sobre todo vigilar el aporte de vitaminas y minerales que comes con regularidad, tal es el caso de vitaminas C, E y H, antioxidantes y omega-3. | Pixabay.

Para estimular el crecimiento de las pestañas lo primero es que se deben nutrir a profundidad.   Algunas personas recomiendan aceite de oliva y de ricino. 

Son ideales para nutrir y estimular el crecimiento de las pestañas. Se pueden aplicar algunos de los 2 aceites en las pestañas  antes de ir a dormir para que actúen durante toda la noche.

La vaselina es otra de la manera de hidratar la pestaña y acelerar el crecimiento de las mismas. Se debe aplicar vaselina en la base de las pestañas cada noche y al siguiente día, enjuagar los ojos.

Es importante que mantengas tus pestañas limpias antes de dormir así que debes retirarle el maquillaje porque esto podría debilitarlas. 

Al momento de maquillarte puedes utilizar rizadores de pestaña que en el mercado puedes encontrar desde manuales o eléctricos. Estos últimos tienen precalentamiento rápido de 8 segundos y se calentarán rápidamente a temperatura especifica. Permiten tocar más pestañas y hacerlas más delicadas. Las pestañas naturales durarán 48 horas. Lo bueno es que no las maltrata. 

Es importante que mantengas tus pestañas limpias antes de dormir así que debes retirarle el maquillaje porque esto podría debilitarlas.  Pixabay.

También debes revisar tu alimentación, sobre todo vigilar el aporte de vitaminas y minerales que comes con regularidad, tal es el caso de vitaminas C, E y H, antioxidantes y omega-3.

El aceite de castor también puede ayudarte con el crecimiento de tus pestañas. Lávate bien los ojos y humedece con un par de gotas con este aceite y un  algodón. Aplícalo con cuidado en las pestañas desde la raíz. A la mañana siguiente enjuaga y con agua tibia. Repite el proceso varias veces a la semana para notar resultados.

Con información de Maybelline y Quien.com 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones