GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Protegidos? Estos son los cubrebocas en Amazon que destacan entre los preferidos

En medio de la pandemia del Covid-19, lo importante es que tengamos no solo una higiene estricta con el lavado de manos sino una buena protección específicamente con el uso del cubrebocas. También es importante que el mismo sea resistente y de buena calidad.

Mundo Sano

Lo más importante es que es reutilizable. Viene en color negro. Lo mejor es que tiene tiras ajustables muy cómodas y que no se corre el riesgo que se rompan con facilidad(Pixabay)

Lo más importante es que es reutilizable. Viene en color negro. Lo mejor es que tiene tiras ajustables muy cómodas y que no se corre el riesgo que se rompan con facilidad | Pixabay

En medio de la pandemia del Covid-19, lo importante es que tengamos no solo una higiene estricta con el lavado de manos sino una buena protección específicamente con el uso del cubrebocas. También es importante que el mismo sea resistente y de buena calidad.

A continuación compartiremos al menos cinco de los cubrebocas con mejores comentarios y más demandados en la plataforma de compra Amazon:

Bellati 3 Capas Doble Tela con Filtro intermedio Lavable: Este contiene cinco piezas de cubrebocas, destacándose con 3 capas de doble tela para evitar cualquier salida o entrada de gotículas de saliva. Asimismo tiene un filtro intermedio lavable.

Lo más importante es que es reutilizable. Viene en color negro. Lo mejor es que tiene tiras ajustables muy cómodas y que no se corre el riesgo que se rompan con facilidad.

Sandra fue una de las compradoras que le dio cinco estrellas al producto y comentó "Me gustaron mucho, la tela se ve de buena calidad y ajustan muy bien. Se sienten suaves sobre la piel y se ven de calidad. Estuve buscando varios cubrebocas y éstos tienen buena relación calidad-precio además que son productos mexicanos. Los ordené en la madrugada y llegaron al medio día, muy recomendables". 

8 cubrebocas ajustables y repelente al agua: Destacan que este es adaptable a todo los tipos de rostros asimismo es Eco-Friendly, porque puede ser lavado sin problemas en casa con detergente común. Destacan que es para uso diario, no es para uso quirúrgico. Uno de los comentarios positivo fue de Lourdes que dijo: "Estuve buscando varias opciones y la verdad es que estos están muy bien, cumplen lo que prometen, están bien cocidos y son cómodos. Ya pasaron la prueba de la lavadora. Sin duda los recomiendo". 

Bonalto Mascarilla de Seguridad Industrial Estándar -9-5- de Filtración: Destacan que la misma es reusable y traen 10 piezas. Se pueden utilizar hasta por cinco días seguidos, siempre y cuando se sujete solo del elástico y se guarde en un bolsa de cierra hermético cuando no se usa. El usuario Jorge recomendó este cubrebocas "El paquete como siempre llegó muy rápido, en un día. La calidad del producto es muy buena, son KN95 de 5 capas, cada pieza viene en bolsa individual y las 10pzas en una bolsa como se muestra en la foto. Es la segunda vez que lo compro y he quedado satisfecho, los recomiendo". 

Los niños también tienen unas excelentes opciones y por eso le compartiremos las dos más solicitadas:

Paquete de 8 cubrebocas de niñas: Destaca por ser de tela de algodón y poliester. Lavables/reutilizables con tres capas suaves. Se ajustan fácilmente con un adaptador.Es amigable con el medio ambiente y puede lavarse sin problema con detergente común. Tela tratada con repelencia al agua. Una de las compradoras de nombre María mencionó que "Tienen el perfecto tamaño para mis hijos que tienen 2 y 4 años. Ayuda que se amarran con un solo cordón atrás de la cabeza. Son muy suavecitos y vienen muchos así que ur los pueden usar diario y esperar a lavar muchos de un jalón. De los cubre bocas que les he probado a mis hijos son los que más tiempo han durado puestos". 

Paquete de 8 cubrebocas de niños. Lavables/reutilizables de triple capa 
Mencionan que son de fácil ajuste porque tienen orejeras diseñadas con este fin. Es recomendable para niños con 3 años en adelante. Se puede lavar después de cada uso y se puede hacer a mano o en maquina. Este cubrebocas es para uso diario, no es para uso quirúrgico.  Es repelente al agua. Uno de los compradores comentó que se sintió agradecido por el producto: "Un producto de alta calidad que promete con los estándares que se mencionan en esta publicación muy práctico para niños que están yendo a la escuela en esta situacion del coronavirus y el material es impermeable y resistente ampliamente recomendable se los dice alguien que trabaja en sector salud". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones