GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Un toque diferente a la sala de tu casa? te hablamos de los puf o sillones blandos

Si eres de las personas que le encanta compartir con la familia y amistades en casa, pero no cuentas con muchos muebles para recibirlos puedes pensar en esta opción. 

Mundo Sano

Algunos pueden ser más rígidos,  insertos en brazos de algunos sofás y sirven hasta de modo taburete o reposapiés.(Pixabay.)

Algunos pueden ser más rígidos,  insertos en brazos de algunos sofás y sirven hasta de modo taburete o reposapiés. | Pixabay.

De acuerdo a wikipedia, el puf es un asiento compuesto de un relleno de material blando cubierto por una tela que puede ser de diferentes materiales como: cuero, tela, plástico.

Algunos por su estructura puede parecer un gran almohadón porque no  tiene patas reposando la base en el suelo.

Si por ejemplo tienes un espacio como la sala y deseas agregar más muebles o sillas que no te quien mucho espacio, este puede ser la alternativa perfecta. Su ligereza permite además trasladarlo solo en los momentos en que se va a utilizar.

Incluso se pueden adaptar a cualquier lugar, no solo la sala sino cuartos, apartamentos y espacios exteriores. Suelen ser redondos pero también los hay ovalados, cuadrados.

Algunos pueden ser más rígidos,  insertos en brazos de algunos sofás y sirven hasta de modo taburete o reposapiés.

Otros puf por su gran tamaño pueden servir hasta para almacenar algunos objetos blandos como peluches, lencería y toallas. Algunos de ellos vienen sin rellenos, por lo que puedes llenar la funda del puf con almohadas antiguas, mantas y cualquier otra cosa que ocupe espacio en el armario. 

En esta nota
  • Decoración
  • Hogar
  • Puf
  • Sillones

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones