GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Quieres cuidarte la piel del rostro sin gastar mucho? Influencer comparte esta rutina

Florencia Guillot compartió una rutina de skincare buena y económica.

Por Alejandra González

Aplicar los productos adecuados es importante para cuidar la piel del rostro y cuello.(Imagen por senivpetro en Freepik)

Aplicar los productos adecuados es importante para cuidar la piel del rostro y cuello. | Imagen por senivpetro en Freepik

En YouTube y redes sociales sociales, como Instagram, se pueden encontrar una gran variedad de consejos para cuidar la piel del rostro.

Es común ver videos de influencers que comparten sus tips para limpiar su cara o los productos que utilizan en el día.

Un ejemplo de ello es la creadora de contenido Florencia Guillot, quien en uno de sus videos de YouTube compartió una rutina 'buena y económica' para "cuidarte la carita".

Una buena rutina de skincare puede mantener saludable la piel del rostro. Imagen por lookstudio en Freepik
Una buena rutina de skincare puede mantener saludable la piel del rostro. Imagen por lookstudio en Freepik

RUTINA ECONÓMICA DE SKINCARE

La influencer regiomontana enseñó a sus seguidores una rutina de productos económicos tanto para piel normal-seca como piel mixta y grasa.

Guillot, que también comparte consejos sobre maquillaje en sus redes sociales, dijo que ella probó los productos que compartió y que son en general para cualquier edad.

Ella comenzó con el jabón o limpiador facial y recomendó el gel de limpieza hidratante de L'oréal París Revitalift con ácido hialurónico.

Para las pieles mixtas o grasas sugirió el de limpiador facial de Garnier con Vitamina C.

La beauty blogger destacó que es muy importante utilizar un jabón o limpiador para eliminar restos de maquillaje y suciedad de la piel del rostro, por lo que es un paso que uno no se debe saltar.

Para el siguiente pasó recomendó un tónico de agua de rosas de la marca Jaloma que ayuda a regular el pH e hidrata. Este producto dijo que puede ser para todo tipo de piel.

Para el suero, que considera un paso extra, ella  compartió el uso del serum de Garnier con vitamina C, el cual se debe aplicar 3 o 4 gotitas, esparcir en los dedos y comenzar a aplicar por la zona T, deslizando hacia afuera.

En el caso de las cremas hidratante, Guillot sugirió el uso de Cerave para pieles normales o secas.

Para pieles mixtas o grasas recomendó el gel facial de Nivea, que tiene una sensación acuosa y contiene ácido hialurónico.

Por último recordó la importancia de aplicar bloqueador solar de Nivea Sun, el cual se puede elegir con efecto mate para piel grasa, en presentación para piel sensible o con color. 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones