GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Quieres adelgazar? Aplica estas cuatro reglas apenas te levantes cada mañana

Estar en el peso ideal es la meta de muchas personas pero para iniciar se deben seguir ciertos consejos que comparte una experta. 

Vanesa Rojas.

La experta comenta que es importante hacer un desayuno nutritivo a base de proteínas. Puedes optar por huevos, yogurt griego, pavo y esto hará que te sientas satisfecho por más tiempo.(Pixabay.)

La experta comenta que es importante hacer un desayuno nutritivo a base de proteínas. Puedes optar por huevos, yogurt griego, pavo y esto hará que te sientas satisfecho por más tiempo. | Pixabay.

La doctora Marisa Azaret de CNN en Español explicó que lo primero que debes hacer antes de subirte a la balanza para saber cuál es tu peso es realizarlo después de haber orinado. Esto permitirá saber lo más cerca posible cuánto pesamos. 

Lo otro es tomar agua, recomiendan al menos ingerir dos vasos del vital líquido apenas nos levantamos para mitigar el hambre después de una noche de ayunas, sino a eliminar toxinas de nuestro organismo. 

Aunque no lo creas, recomiendan hacer ejercicio incluso antes de hacer un buen desayuno Si haces ejercicio con el estómago vacío ayuda a perder la grasa que ha quedado almacenada en el cuerpo. 

La experta comenta que es importante hacer un desayuno nutritivo a base de proteínas. Puedes optar por huevos, yogurt griego, pavo y esto hará que te sientas satisfecho por más tiempo.

Es por esto que a continuación compartiremos cinco desayunos a base de proteínas cortesía de guiafitness.com

Yogur griego, un desayuno ideal: Es alto en proteínas y grasas saludables y, además, nos aporta nutrientes como calcio o vitamina D para un desayuno saludable. 

Sándwich de huevo y queso: Un sándwich, de pan integral, unos 30g de pan y rellenarlo con huevo cocido, queso tipo cottage o mozzarella y vegetales. 

Salvado de avena, muy rico en proteínas: Es rico en fibra, muy bajo en azúcar y aporta betaglucanos que más ayudan a controlar los niveles de colesterol en sangre.

Tortilla con jamón y queso para desayunar: Si combinas otras proteínas como jamón serrano o cocido “extra” y queso fresco bajo en grasa, consigues un plato 100% proteico.

Yogur con nueces o frutos secos: Esta mezcla es muy interesante para los deportistas que quieran saciar el hambre.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones