GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Quieren despedir a una profesora de arte por ser "demasiado sexy"

Un grupo de papás han dicho que el cuerpo de la profesora es "inapropiado" para dar clases. 

Por Vanesa Rojas

La profesora fue criticada.(toyb_oxdoll)

La profesora fue criticada. | toyb_oxdoll

Una profesora de arte es señalada de forma negativa, por sus curvas. Los papás quieren despedirla por ser "demasiado sexy".

La maestra es de Nueva Jersey, en Estados Unidos. Ha sido víctima de ataques por su figura curvilínea.  Según varios padres su cuerpo “distrae mucho” a sus alumnos.

Bajo el usuario @toyboxdollz, en Instagram, la profesora sube contenido relacionado a las clases que imparte, sus propias obras de arte. También aprovecha de compartir sus ‘outfits’ fuera del salón.


El sitio ‘MTO news’ reportó que varios padres de familia la han señalado de "inapropiada" por tener el cuerpo que tiene al tener atributos  muy  prominentes. Ellos están buscando su despido.

En Instagram, en la sección de comentarios de sus fotografías,  hay opiniones  negativas y morbosas sobre su cuerpo con relación a su profesión:

La maestra compartió en alguna de sus publaciones un comentario relacionado con sus alumnos. " No sólo tenemos que ser inmensamente eficientes, sino que tenemos que ser demasiado amorosos y afectuosos"

 

Dice que el trabajo de los docentes es mucho más que sólo enseñarles hechos. "Sé que siempre me veo enojada o inmensamente seria cuando estoy en el salón de clases. No es nada de eso, sólo estoy concentrada. ¡La cuestión es que sólo conozco algunos trabajos que son tan importantes como el de moldear a la próxima generación de mentes! Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo. Realmente están absorbiendo todo lo que les damos de comer en estas aulas".

Con información de Univision,

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones