GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Qué pasó con la protagonista de la telenovela 'Carita de Ángel'? Así luce hoy en día

La joven de 27 años quería ver que más podía ser en la vida. 

Por Alejandra González

Daniela Aedo fue la protagonista de la telenovela 'Carita de ángel'.(Instagram)

Daniela Aedo fue la protagonista de la telenovela 'Carita de ángel'. | Instagram

En México, una de las telenovelas infantiles más exitosas fue Carita de ángel, la cual salió al aire en el año 2000 y fue protagonizada por Daniela Aedo, dando vida a Dulce María Larios Valle. 

En ese entonces, la estrella del melodrama, quien actualmente tiene 27 años, se posicionó como una actriz importante que participó en diversos programas y hasta llegó a recibir un galardón 2002. 

¿SE ALEJÓ DEL MEDIO ARTÍSTICO?

De acuerdo con la revista People,  Aedo contó en un video que subió a TikTok que cuando cuando estaba en la escuela se dio cuenta que le gustaba ese estilo de vida y fue por ello que se retiró por algún tiempo del medio artístico. 

 

Empecé a la primaria y me gustó tanto que dije 'quiero ver qué más puedo ser en la vida y tener mi escuela".

Posteriormente, cuando llegó a la preparatoria, Daniela se dio cuenta de su gusto por la música y comenzó a tocar la guitarra, a componer y a cantar y en la universidad estudió música en Berklee College of Music, en Estados Unidos.

En 2017, la actriz regresó a México y empezó a sacar sus propios temas y producciones, pero también quiso regresar a los escenarios y volver actuar. Además, comentó que ha hecho doblajes y audiolibros y ha formado parte del elenco de Como dice el dicho y telenovelas como 'Velo de novia' y 'Mi Pecado'. 

La joven también ha participado en programas como Sale el Sol y Venga la Alegría y tiene su canal de YouTube, espacio donde comparte sus sencillos, recetas, entrevistas y charlas con otros actores y hasta sus reacciones a los bloopers de Carita de Ángel. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones