GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Por qué el aceite Mennen es clave para los bebés y cuándo no se debe usar?

El aceite Mennen es un producto muy utilizado por años.

Por Vanesa Rojas

El aceite Mennen se usa para los bebés(Capture redes.)

El aceite Mennen se usa para los bebés | Capture redes.

El aceite Mennen es un producto ampliamente utilizado para el cuidado de los bebés, sobre todo para la humectación de su piel.

Según la información compartida por las propias redes de la empresa, no solo le ayuda a tener una piel sana, sino que le permite al bebé mantenerse relajado sobretodo si el producto se aplica como un mensaje.

También es clave porque ayuda activando la circulación. Puede utilizarse después de un buen baño o antes de ir a dormir.  

El aceite Mennen es un producto utilizado por la familia para el cuidado de  los bebés.

PRECAUCIONES CON EL USO DEL ACEITE MENNEN Y FORMAS DE DAR MASAJE

Aunque el producto está recomendado por la Sociedad Mexicana de Pediatría solo se debe evitar aplicar en pieles irritadas o lastimadas. 

Si el bebé llega a presentar enrojecimiento en la piel, irritación o alguna molestia, entonces se debe descontinuar su uso. Si hay contacto con los ojos,solo se debe limpiar con abundante agua. 

La página oficial detalla que el masaje liberará de cualquier tensión al bebé y permitirá que su cuerpo se sienta relajado y listo para una siesta.

Se debe aplicar aceite en las yemas de los dedos y frotarlo hasta las palmas de las manos. Iniciar el masaje en la pancita y pecho del bebé, haciendo movimientos suaves  y en círculo.

Se debe aplicar masaje en  brazos y manos. Posicionar la mano en la axila y con un movimiento suave y lento, se baja hasta la muñeca. Se debe hacer repetidamente.

Toma otra porción de aceite, frotala en la palma de tus manos y toma una de las piernas. Comienza el masaje desde la cadera hacia el tobillo en un movimiento delicado y lento, siempre de arriba hacia abajo. Cambia de pierna.

Para el masaje en los pies, se debe usar el dedo pulgar y llevarlo del tobillo hasta los dedos. Para finalizar esta sección, se debe dar un pequeño masaje en cada dedo de sus pies.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones