GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Pareja se lleva 37 años de diferencia de edad; a su esposo le critican su decisión

Los nombres de esta controversial pareja son Cheryl y Quran. Ella tiene 61 y él 24. 

Por Vanesa Rojas

Esta pareja es criticada en redes.(Capture.)

Esta pareja es criticada en redes. | Capture.

Esta pareja tiene una cuenta en tik tok donde comparten videos realizando distintas actividades y también demostrándose amor. 

Sin embargo los comentarios negativos hacia ellos por llevar una relación con una diferencia de edad de 37 años, les abunda. Algunos de ellos han sido "Te casaste con tu abuela", "Eres un fósil", "Deberían separarse", "Esto es enfermizo", "Él te está usando", "Esto es necrofilia" y "Deberías obtener bótox".

Ambos decidieron subir una publicación para explicar que la gente los crítica por tres razones, una la diferencia de edad, otra porque son una pareja interracial y por último porque los que le critican "no pueden encontrar su propia felicidad.

 

Pero así como les han llegado muchos comentarios negativos, también hay otros que le aplauden su unión. Uno de ellos les comentó  "Esta es la cuestión, odian, pero si ustedes dos son felices y se aman, ¡eso es todo lo que debería importar! Siga haciéndolo".

Se casaron el pasado 3 de septiembre y compartieron en Tik Tok su ceremonia íntima. Se conocieron en el año 2012 cuando él solo tenía 15 años. Trabaja en un restaurant de comida rápida con el hijo de ella. 

Perdieron el contacto y luego el pasado 4 de noviembre de 2020 se volvieron a reencontrar después de todo ese tiempo. Ella estaba trabajando de cajera en una tienda.

“No creo que haya sido amor a primera vista porque yo tenía 15 años cuando nos conocimos pero a los 23 nos conectamos a un nivel más espiritual, lo que nos permitió conocernos y vincularnos y ahí fue donde nuestro amor realmente se hizo fuerte”.

Con información The Sun. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones