GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Nicki Minaj no asistió a la MET Gala porque no se ha vacunado contra el Covid-19

"Quieren que te vacunes para el Met. Si me vacunan, no será para el Met. Será una vez que sienta que he investigado lo suficiente", dijo la rapera.

M. Alejandra González

Nicki Minaj no se ha vacunado contra el Covid-19.(Instagram)

Nicki Minaj no se ha vacunado contra el Covid-19. | Instagram

El día 13 de septiembre se llevó a cabo la edición 2021 de la MET Gala, el evento más importante para todos los amantes de la moda en el mundo y que contó con la asistencia de grandes celebridades, entre músicos, artistas y deportistas.

Sin embargo, la rapera Nicki Minaj fue una de las artistas que no estuvo presente en el evento benéfico y su motivo de inasistencia fue que no desea vacunarse contra el Covid-19, pues considera que permitirá que le administren alguno de los preparados hasta que haya investigado lo suficiente. 

Quieren que te vacunes para el Met. Si me vacunan, no será para el Met. Será una vez que sienta que he investigado lo suficiente. Estoy trabajando en eso ahora. Mientras tanto, mis amores, tenga cuidado. Usen la máscara con 2 cuerdas que agarran su cabeza y cara. No esa suelta”.

Reglas de la MET Gala 

Una de las reglas establecidas de la MET Gala 2021 era que cada uno de los invitados debería contar con su expediente de vacunación contra el Covid-19. 

De tal forma que la intérprete de éxitos como 'Anaconda', 'Tusa' y 'Starships' afirmó que el evento no era motivo suficiente para vacunarse y reiteró su postura en contra de la aplicación de las inyecciones que prometen proteger y combatir el virus del SARS-CoV-2.

Luego de haber sido suspendido por el virus de Covid-19, el evento regresó este año para retomar su fama en la industria de la moda y rendir honor a la Moda Americana. 

Sin embargo, se tuvieron que establecer reglas para que los invitados pudieran asistir, además de evitar una ola de contagios entre los asistentes, como contar con el esquema de vacunación y utilizar cubrebocas.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones