GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mujer se divorcia de su esposo porque él quería que se operara los senos

"Nunca cambien por un hombre", fue el mensaje de la mujer, quien dijo no estar en contra de las cirugías pero que es algo que cada quien debe decidir. 

M. A. González

La mujer decidió divorciarse de su esposo tras la presión por las cirugías plásticas.(Unsplash)

La mujer decidió divorciarse de su esposo tras la presión por las cirugías plásticas. | Unsplash

Una mujer decidió divorciarse de su esposo porque él quería que se aumentara el tamaño de los senos y dijo “nunca cambien por un hombre”, una historia real que se compartió en el portal ‘Love what matters’

En este sitio, donde se comparten inspiradoras historias, la mujer mencionó que ella se sentía feliz con su cuerpo y aunque durante la secundaria se encontró con personas que la criticaban por su pecho o sus glúteos, ella estaba bien con su aspecto. 

Al crecer se enamoró y se mudó de ciudad para poder hacer una vida junto a su pareja, y al poco tiempo decidieron casarse. 

El esposo de la mujer comenzó a hacer comentarios sobre su cuerpo y a preguntarle si se operaría los senos. Foto: Unsplash

Durante su tiempo juntos, la mujer, cuyo nombre se mantiene en privado, sabía que su pareja veía pornografía y que idolatraba a mujeres como Kim Kardashian y Kylie Jenner, sin embargo, trataba de no darle importancia a eso hasta que de pronto empezó a recibir comentarios incómodos.

Su esposo comenzó a preguntarle si se haría alguna operación en el rostro, si se aumentaría el tamaño de los senos, entre otros comentarios que no le agradaron pero que prefirió callar ante ellos. 

Sin embargo, los comentarios continuaron hasta el día de su cumpleaños 27. Ese día celebraron con una cena y al momento de darle su regalo, el esposo le entregó un sobre que contenía dólares y él le dijo que había ahorrado para que ella se hiciera algunas cirugías.

¡Para tus nuevos senos! ' Literalmente sentí que la rabia se apoderaba de mi cuerpo. Me miró desconcertado. '¿Qué? ¿Realmente no vas a operarte los senos por mí? ¡¿Después de todo lo que he hecho por ti ?!".

La mujer relató que en ese momento supo que su relación había terminado. Incluso contó que el día que se fue del departamento, el hombre le dijo que no se fuera, que tal vez un relleno en los labios podría ser suficiente. 

Posteriormente se enfrentó a un doloroso proceso de divorcio, sin embargo, aseguró que actualmente se encuentra mejor pues vive feliz.

Acerca de su situación destacó que, si una mujer quiere someterse a alguna cirugía estética, será porque ella quiere y eso está bien, pero no lo debe hacer para complacer a los demás.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones