GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mujer paga casi 7 mil pesos por un microblading y queda devastada con el resultado

La mujer dijo sentirse humillada con los resultados y expuso el mal procedimiento que le hicieron. 

Por Alejandra González

Crystal compartió el horrible resultado que obtuvo con el microblading.(Instagram)

Crystal compartió el horrible resultado que obtuvo con el microblading. | Instagram

El relato de una mujer de Houston, Texas, que buscaba darle una mejor apariencia a sus cejas se viralizó en redes sociales debido a que obtuvo un resultado muy distinto al que esperaba al realizarse el popular procedimiento conocido como microblanding. 

Se trata del caso de Crystal Weinstock, quien afirmó que le dibujaron las cejas demasiado gruesas y se sintió devastada y humillada al ver los resultados de esta técnica de maquillaje semipermanente que tiene como objetivo corregir o reconstruir esta parte del rostro con un efecto natural. 

QUEDÓ DEVASTADA CON EL RESULTADO

La mujer de 38 años y madre de dos hijos, dijo que pagó por el microblading 340 dólares, casi 6 mil 900 pesos mexicanos. Además contó en TikTok que llevaba tiempo pensando en someterse a este procedimiento estético y se animó al ver algunas experiencias positivas de otras personas. 

Asimismo, Crystal mostró el resultado de su microblading en Instagram y mencionó que le destrozaron la cara con los resultados, dejó claro que no fue lo que pidió y destacó la importancia de tener cuidado con los lugares a los que van para estos procedimientos estéticos. 

LE AYUDARÁN A ARREGLAR SUS CEJAS

Tras su mala experiencia, Crystal ha logrado arreglar la apariencia de sus cejas luego de que una especialista en microblading abriera una campaña en GoFoundMe para recaudar fondos para Crystal y poder llevarla a Beverly Hills.  

Erika Kovitz dijo en la descripción de la campaña que le brindará sesiones de eliminación del trabajo anterior y microblading gratis para ayudar a Crystal a arreglar su "terrible situación". El dinero recaudado es para cubrir sus gastos de viaje y alojamiento. 

Las personas comenzaron a hacer donaciones a la causa y hasta el momento ha acumulado dos mil 315 dólares. Gracias a la ayuda de Erika y otras personas, Crystal ya llevó a cabo la primera sesión, de la cual compartió una imagen en Instagram. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones