GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mujer besa a un hombre con barba y muestra en video su reacción alérgica

Un beso terminó en algo inesperado para esta mujer.

Vanesa Rojas.

La barba a esta mujer de un hombre que besó le causó erupción.(Pixabay.)

La barba a esta mujer de un hombre que besó le causó erupción. | Pixabay.

Una usuaria de TikTok compartió un video para mostrar que la piel de su barbilla empezó a escamarse después de besar a un chico que tenía barba. La mujer pasó una terrible experiencia. 

Su video dejó muchas reacciones por lo que le ocurrió. En el mismo ella expone su barbilla y claramente se ve como su piel quedó afectada y con una ligera coloración roja.

En una nota publicada en Mirror, detallan que la leyenda de su publicación dice: "La barba de piel seca después de besar a un chico con barba incipiente".

Ella explicó en otro video: "Muy simple, un chico de fraternidad dijo: ¿puedo ir? Yo dije que sí y luego nos besamos y él tenía barba y yo tengo eczema .

La mujer mostró como quedó su barbilla.
Capture 

"No sabía que esto no le pasaba a otras personas, la mitad de mis comentarios son como '¿esto pasa?' y esto me pasa cada vez que beso a un chico con barba incipiente.

¿Qué fue lo que ocurrió en la barbilla de esta mujer? 

El portal de la reconocida marca de Garnier en Estados Unidos, explican que el vello facial de tu pareja puede tener varias desventajas para tu piel sobre todo si es delicada o si padeces de dermatitis por contacto. 

A pesar que tu pareja pueda lavar su barba con frecuencia esta puede albergar algunas bacterias o quizás productos que él use para su cuidado puede que genere alguna reacción alérgica en tu rostro. 

Una forma de evitar las erupciones es hidratar la zona de la piel de tu rostro después de estar en contacto con la barba de tu pareja.  

Según Mayo Clinic, la dermatitis de contacto es una erupción cutánea que produce picazón. La erupción no es contagiosa ni pone en peligro la vida, pero puede ser muy molesta.

Para ver el video ingresa aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones