GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mila Kunis y Ashton Kutcher revelan que bañan a sus hijos hasta que se ven sucios

La pareja de actores sorprendió con sus hábitos de aseo. 

Mundo Sano

La pareja de actores habló en un podcast sobre sus peculiares hábitos de higiene en familia.(Instagram)

La pareja de actores habló en un podcast sobre sus peculiares hábitos de higiene en familia. | Instagram

La famosa pareja formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher revelaron recientemente que tienen unos hábitos de higiene muy "peculiares" con sus hijos ya que solo los asean cuando se encuentran "visiblemente sucios" y no siempre utilizan jabón

Durante su participación en el podcast "Armchair Expert", de Monica Padman y Dax Shepard, surgió la conversación sobre usar jabón todos los días y cómo estos eliminan los aceites naturales del cuerpo, a lo que Mila y Ashton dijeron estar de acuerdo, por lo que solo lavan "lo esencial" todos los días. 

 

NO SE BAÑAN TODOS LOS DÍAS

Kunis dijo que no se lava el cuerpo con jabón todos los días pero aseguró que sí lava sus partes íntimas, senos y plantas, además de que limpia su cara dos veces al día, mientras que Kutcher mencionó que se lava las axilas y la entrepierna todos los días y su rostro después de un entrenamiento para sacar todas las sales. 

Padman se mostró sorprendida por los hábitos de la pareja y los cuestionó sobre cómo o quién les había enseñado a no bañarse. 

La actriz compartió que ella no tenía agua caliente cuando era una niña, así que de todas maneras no se duchó mucho y cuando tuvo a sus hijos tampoco los bañaba todo los días. 

Por su parte, Kutcher añadió: “Ahora, aquí está la cosa: Si puedes ver la suciedad en ellos, hay que bañarlos. De lo contrario, no tiene sentido”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones