GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mejora el aspecto de poros abiertos en tu nariz con estos consejos

Si eres una persona que constantemente mantiene los poros abiertos de la nariz, te contamos que puedes mejorar tu aspecto.

Mundo Sano

Antes de aplicarlo lávate la cara con agua caliente y jabón así como lavar la mezcla con más agua caliente después de dejártela actuar en la cara durante 15 minutos.(Pixabay)

Antes de aplicarlo lávate la cara con agua caliente y jabón así como lavar la mezcla con más agua caliente después de dejártela actuar en la cara durante 15 minutos. | Pixabay

Si eres una persona que constantemente mantiene los poros abiertos de la nariz, te contamos que puedes mejorar tu aspecto.

Hay algunos remedios naturales que te pueden ayudar a mejorar esto y a continuación te lo compartiremos. 

  • Limpiar los poros de la nariz con vapor

Lo primero es limpiar esta zona con vapor y de acuerdo al especialista Vladmir Kucherov de healcure.org, solo debes llenar un recipiente agua hirviendo e inclinarte sobre ella con una toalla colocada sobre la cabeza durante 10 minutos, una vez a la semana. 

  •  Miel y tomates

El mismo especialista sugiere combinar cinco gotas de miel caliente a dos cucharadas de zumo de tomate en conserva y mezclarlos bien. 

Antes de aplicarlo lávate la cara con agua caliente y jabón así como lavar la mezcla con más agua caliente después de dejártela actuar en la cara durante 15 minutos.

  • Zumo de limón, zumo de pepino y agua de rosas

Combina una cucharada de zumo de limón, una taza de agua de rosas y media taza de zumo de pepino, bien removidos antes de aplicarlos sobre la piel.

  • Yogur

Otra sugerencia de Naturalbeautytips.co es utilizar yogur, solo debes aplicar un yogur natural sin sabores ni edulcorantes sobre la piel y dejar que actúe durante 10 minutos antes de darte un baño. 

  • Claras de huevo

Combina una pequeña cantidad de claras de huevo frías con una cucharadita de maicena en un recipiente para mezclar y bate la mezcla hasta que esté espumosa y no tenga grumos. Luego, unta una capa fina y uniforme de la mezcla sobre la nariz y las mejillas. Espera 20 minutos y enjuaga. Repite una o dos veces a la semana si es necesario.
 

Con información de Philips.es

En esta nota
  • Nariz
  • Poros abiertos

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones