GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

"Me quité el egoísmo de decir ¿a mi edad?", Adal Ramones responde a críticas

Adal Ramones será este 2023 padre por tercera vez.

Por Vanesa Rojas

Adal será padre por tercera vez.(Agencia México)

Adal será padre por tercera vez. | Agencia México

Adal Ramones tiene 61 años y será padre por tercera vez. Sin embargo ha sido blanco de críticas sobre esta decisión. 

En diciembre de 2022, Adal Ramones dio a conocer la noticia con su actual esposa, Karla de la Mora.Es padre de dos Paola de 21 y Diego de 12.

"Lo digo honestamente, no leo los comentarios, yo desde hace muchos años no leo comentarios de nada, ni de aplausos ni de nada. Entonces, eso [las críticas] no me afectan", advirtió Ramones al programa Venga la alegría.

 

ADAL NO TIENE COMPLEJOS CON SU EDAD

 
Dijo que es vivir más en paz. "Si hacen comentarios, que con su pan se lo coman. Soy feliz, hay armonía familiar, hay viajes, hay todo ¿qué más puedo pedir a la vida?".
 
Mencionó que nunca dudó ser padre otra vez, lo vió venir y dijo "sí". Para él la edad no es importante. 
 

"Me quité el egoísmo de decir '¿a mi edad?'. 'Primero si me gusta ser papá. Estarían felices mis hijos con otro hermano y Karla [de la Mora] estaría feliz", continuó. "Dije 'claro que sí amor'".

Expresó que es una persona muy vital, a "Dios gracias, espero seguir con mucha salud y mucha energía", relató. Adal Ramones dejó claro que "fue un bebé planeado, ya sea que vaya a ser niño o niña" y lo espera con mucha ilusión. 
 

SER PADRE DESPUÉS DE LOS 60 AÑOS 

En una entrevista con Infobae, el director médico de In Vitro Buenos Aires y especialista en medicina reproductiva Martín Attie menciona que los "varones también tienen un reloj biológico y existe un cierto declive en su fertilidad con el paso de los años”.

Aunque a los 40 se acentúa la disminución,se ve casos de hombres de 70 o más que todavía puede embarazar. 

Cuando los hombres envejecen, pueden experimentar  complicaciones ligadas a la reproducción como disminución de la libido y disfunción eréctil).

Sergio Pasqualini, director Científico de Halitus, un centro de fertilidad aconseja que sería interesante que el hombre cuanto más temprano decida tener hijos mejor. Se recomienda  a los 30 realizarse un espermograma.

"Es algo simple, es barato y con eso solo va a saber cómo está su fertilidad”, recomienda Pasqualini.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones