GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mascotas: Ventajas de utilizar cámaras de vigilancia para perros

La tecnología puede ayudar a mejorar los cuidados y la atención que les brindamos a nuestras mascotas. 

Mundo Sano

Las cámaras de vigilancia para perros te permitirán estar cerca de tu mascota.(Pixabay)

Las cámaras de vigilancia para perros te permitirán estar cerca de tu mascota. | Pixabay

No cabe duda que el mejor amigo del humano es el perro y por esa misma razón suelen darse cuidados especiales para estas mascotas. Al mismo tiempo también se van utilizando otras tecnologías que mejoran los cuidados de los perros para los dueños en estos tiempos.

En ese sentido ahora podemos cuidar y acompañar a las mascotas en todo momento y así cuándo los perros se queden solos en casa es posible videovigilarlos, no solo para saber que hacen cuándo no estamos, sino para poder acompañarles a la distancia y poder atender una emergencia si se requiere.

Las cámaras para perros ayudan a mantener una relación estrecha con las mascotas y así podemos tener la tranquilidad de cuidarlos aún a la distancia.

Furbo Dog Camera es una excelente alternativa 
para estar pendiente de tu mascota. 

La Fundación Affinity hace una lista con las recomendaciones para los cuidados básicos que se requieren al adoptar un perro en la familia:

- Visitar al veterinario para saber el estado del perro, para recibir consejos de alimentación y cuidados.

- Es muy importante la vacunación y desparasitación de las mascotas de manera regular pues es fácil que contraigan enfermedades o se hagan de parásitos.

- La esterilización también es de suma importancia pues esto puede prevenir situaciones como huir de casa, pelear con otros perros y otras conductas propias del celo.

- Los trámites legales o burocráticos son importantes pues así puedes tener en orden todo lo relacionado con tu mascota, ya sea para salir de viaje o para ponerle un microchip y siempre sepas dónde esta.

- El paseo con los perros es indispensable para el desarrollo sano de los caninos, dependerá del tamaño la cantidad de veces y el tiempo que saldrán a caminar y correr. Los paseos no solo deben ser diarios y para hacer sus necesidades, también habrá que pasear a lugares despejados en ambientes al aire libre dónde el perro pueda jugar y relajarse.

- Bañar perros es una tarea importante, hacerlo por lo menos una vez al mes siempre y cuándo se mantenga el cepillado diariamente para mantenerlo limpio.

- La alimentación de los perros suele ser un tema que genera divisiones pues existen muchos tipos de alimento y el mejor para cierto perro no será el mismo para otro. Las raciones deben ser suficientes. Algunas cámaras a distancia pueden administrar el alimento del canino si es necesario.

Encima de todos estos consejos, está el darle todo el cariño posible, dedicarle tiempo y poder invertir en las necesidades tanto de los perros como de los dueños.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones